‘Hermanos’, resumen del último capítulo (39) de esta semana: Competencia sana

  • ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
  • Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España
  • Las 21 mejores series turcas de Netflix que puedes ver ahora

        La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Ayse y Ömer se quedaron atrapados entre las llamas de un incendio provocado por Tolga, mientras que Sengül regresó a casa y Cemilé se marchó de la ciudad. En el episodio 39 de esta semana en Hermanos, Doruk, Ogulcan y Kaanrescataron a Ömer y Asiye del incendio que casi acaba con sus vidas. Los hermanos Eren acusaron a Tolga de haber provocado el fuego, sin embargo, no tenían ninguna prueba, por lo que el pérfido joven logró salirse con la suya de nuevo.

        Unas semanas más tarde, tras el parón por vacaciones, los chicos regresaron al colegio. En su primer día de clases se llevaron dos sorpresas. La primera fue la aparición de Emir, que ya se había recuperado del golpe que se llevó durante su pelea con Ömer. El sobrino de Ilknur compartiría aula con los Eren y compañía. Se unieron a él Dora y Esge.

        Por otro lado, el director de la escuela les comentó que dentro de unos días se celebrarían las elecciones para elegir al nuevo delegado del colegio. Los únicos dos candidatos al puesto son Doruk y Asiye, quienes compitieron por hacerse con el poder.

        Tras una intensa campaña electoral, ambos tuvieron los mismos votos, por lo que los dos resultaron elegidos y compartirían el puesto. Esto entusiasmó a Doruk, que aprovechó para, poco a poco, ir acercándose a su exnovia. Creyó que, con tiempo y paciencia, lograría reconquistarla y estar otra vez con ella.

        Ömer pagó la deuda de su tío gracias al dinero de Tolga

        Lejos de allí, en casa de la familia Eren, Orhan se mostró decaído y preocupado, lo que inquietó sobremanera a Aybiké, que pidió ayuda a Ömer. Este descubre que su tío debía una cantidad de dinero muy grande a un prestamista. Al mismo tiempo, halló una foto que confirmaba que Tolga provocó el incendio donde casi fallece junto con su hermana. Después de mucho pensarlo, decidió entregarle la foto a Tolga a cambio del dinero que su tío necesitaba con tanta urgencia.

        Ömer pagó la deuda al prestamista y este le ofreció trabajo de cobrador. El adolescente, que no se veía metido en ese ambiente, rechazó la propuesta. No obstante, cogió la tarjeta que el mafioso le entregó con sus datos.

        Por otra parte, Resul le contó a Süzan por qué tuvo que atrasar su divorcio con Ayla y la invitó a cenar. La pareja disfrutó de un agradable momento hasta que Akif apareció en el lugar con la esposa de Resul y lo echó todo a perder. Mientras tanto, Sengül comenzó a recuperar la memoria y recordó que Akif es un vil asesino.



        Fuente: Leer Artículo Completo