‘Hierro’: La temporada 2 emite su final convertida en la serie más vista de 2021 en Movistar+

‘Hierro’: La temporada 2 emite su final convertida en la serie más vista de 2021 en Movistar+

  • La segunda temporada de Hierro ha superado en su estreno las cifras de la primera entrega, que sigue siendo la serie original Movistar+ de mayor éxito de consumo.
  • El thriller ambientado en la isla de El Hierro y creado por los hermanos Pepe y Jorge Coira,emitirá su sexto y último capítulo el 19 de marzo, fecha en que estará al completo bajo demanda en Movistar+.
  • Descubre quién es quién en la segunda entrega de Hierro.

    Llega el final de la nueva entrega de la serie protagonizada por Candela Peña y Darío Grandinetti con el asesinato de Gaspar (Matías Varela) a punto de ser esclarecido. El viernes 19 estará disponible el capítulo 6 de la segunda temporada de Hierro que ya es la serie más vista este 2021 en la plataforma de Movistar+. Si el estreno de la primera temporada en junio de 2019 supuso un hito de consumo, esta segunda ha mejorado aquellas cifras demostrando, además, que es una serie adictiva ya que apunta un alto volumen de fieles clientes, que siguen la serie semana tras semana

    “La segunda temporada de Hierro regresa a esa isla tan especial y a la vida de Candela, una jueza incómoda, y de Díaz, un turbio empresario. Sus caminos se vuelven a cruzar. Candela ha de ocuparse de un desagradable litigio por la custodia de unas niñas de la edad de su hijo Nico, mientras Díaz se enfrenta a cabos sueltos de su pasado. La violencia vuelve a la isla de El Hierro, sea por venganza, por codicia o por amor a la familia”, contaba su creador, Pepe Coira, en la presentación de los 6 capítulos de 50 minutos protagonizados por Candela Peña y Darío Grandinetti.

    Sinopsis capítulo 6

    La isla aguarda expectante una velada de lucha canaria que va a enfrentar al equipo local con el patrocinado por Fadi. Éste lo ha dispuesto todo para que ese mismo día se resuelvan, de una vez por todas, sus problemas con Candela y Díaz.

    Ni la juez ni el empresario saben lo que les aguarda. Fadi está fuera de sí, tanto que su tía Clara teme que en su locura arrastre al resto de la familia a la destrucción. Mientras tanto, el asesinato de Gaspar espera ser aclarado.

    Un reparto de lujo

    Creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, la serie cuenta con un amplio reparto encabezado por Candela Peña a la que acompañan el actor argentino Darío Grandinetti, el hispano sueco Matias Varela (Narcos), Aina Clotet, Iris Díaz, Aroha Hafez, Ciro Miró, Naira Lleó, Helena Sempere, Luifer Rodríguez, Enrique Alcides, Kimberley Tell, Norberto Trujillo, Tania Santana, Maykol Hernández y Celia Castro, entre otros. Esta segunda temporada cuenta también con el actor gallego Antonio Durán ‘Morris’ (Fariña), quien interpreta a un sicario que intenta acabar con Díaz.

    Fuente: Leer Artículo Completo