‘Hierro’: La temporada 2 llega a Movistar con un doble capítulo de estreno

‘Hierro’: La temporada 2 llega a Movistar con un doble capítulo de estreno

  • Hierro, ficción de los hermanos Coira, regresa a Movistar con seis nuevos capítulos tras su exitosa primera temporada convertida en una de las mejores series que puedes ver ahora mismo.
  • Candela Peña vuelve a interpretar el personaje de la jueza Montes en un nuevo caso que implicará a Díaz, un empresario de oscuro pasado interpretado por Darío Grandinetti.
  • Te desvelamos quién es quién en la segunda temporada de la serie.

    La segunda temporada de Hierro está lista para su estreno en Movistar+ el viernes 19 de febrero. Su debut en la plataforma será con un doble episodio de estreno de la serie creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, que vuelve a la isla canaria con un nuevo caso para la jueza Candela Montes.

    Han pasado unos meses desde que El Hierro se viese agitada por una serie de asesinatos. Candela Montes, una jueza incómoda que empieza a acostumbrarse a un destino tan particular, sigue empeñada en resolver el caso de narcotráfico que involucra al empresario Díaz. Temiendo represalias de sus antiguos socios, Díaz se niega a colaborar con la jueza, pero a pesar de ello alguien envía un sicario para terminar con él. ¿Quién quiere matarlo? ¿Y por qué? Candela ha de ocuparse de este nuevo problema al tiempo que atiende el trabajo diario del juzgado.

    Entre otros asuntos, un desagradable conflicto familiar que va a afectar a Candela más que ninguno en su carrera: Gaspar y Lucía son un matrimonio roto, un padre y una madre que luchan por la custodia de Ágata y Dácil, sus dos hijas, sin detenerse a pensar en lo mejor para ellas ni en el daño que les puede causar su enfrentamiento. El conflicto dividirá la isla en dos, posicionando a todos a un lado u otro y desembocará inesperadamente en un asesinato con muchos posibles sospechosos.

    Capítulo 1

    Candela está decidida a aclarar el caso de narcotráfico que Díaz le había confesado al final de la temporada anterior. Pero Díaz no está dispuesto a colaborar. Teme a las represalias de la gente de Samir. Sus peores temores se ven confirmados: alguien envía un sicario a matarlo. Este nuevo caso criminal se cruza en el trabajo de Candela con un asunto muy desagradable, un conflicto por la custodia de unas menores, Ágata y Dácil, en el que ni Gaspar ni Lucia, los padres, están dispuestos a ceder.

    Capítulo 2

    El conflicto por la custodia de las niñas se complica. Dácil, la menor de las hermanas, ha desaparecido. Gaspar, el padre está convencido de que es responsabilidad de su ex, Lucía. Cruz, la nueva sargento de la Guardia civil, se hace cargo del operativo de búsqueda.

    Mientras tanto, Díaz viaja a Tenerife en busca de respuestas a la cuestión de quién ha querido matarlo. Su encuentro con Fadi, el inquietante hijo de Samir, ahora a cargo de la organización, no hace más que complicar las cosas.

    Fuente: Leer Artículo Completo