- Las 54 mejores series turcas que han llegado a España
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Series turcas que triunfan y todavía no han llegado a España
Descubrir que Demir sedujo a la hermana de los Gümüsoglü y después la abandonó para casarse con otra en el capítulo del miércoles de Tierra Amarga, hizo que Züleyha recordara cuál es la verdadera cara del hombre con el que se casó. Alguien atento, apuesto, pero capaz, también, de infligir un gran daño a la gente y no morar hacia atrás con una pizca de remordimiento. Así pues, la mujer pone un anuncio en el periódico confirmando que la rivalidad entre la familia Gümüsoglü era verdad, en la misiva explica el motivo de tal odio y asegura que se divorciará de Demir en Tierra Amarga.
Esto no sienta nada bien a Fikret y ambos cuñados tienen una fuerte disputa. No obstante, ambos se han cogido un gran cariño. Por lo que terminan solucionado las cosas y prometiéndose, mutuamente, que se ayudarán en todo lo que necesite. Por su parte, Fikret, también soluciona las cosas con Çetin. Resulta que el sobrino del fallecido Ali Rahmet ha pagado con su inseparable amigo el disgusto que tuvo con Züleyha. Por fortuna, todo queda en el pasado.
Sermin logra enfrentar a Gaffur y a Saniye
Al caer la noche, Züleyha asiste a una fiesta de compromiso que se celebra en el club social. Hakan, que, también, está presente, la invita a bailar cuando la música empieza a sonar. Este hecho, unido al anuncio de la separación del matrimonio Yaman, hace que toda Çukurova empiece a pensar que entre los socios hay algo más que trabajo.
Por otro lado, Sermin quiere vengarse de Saniye después de que esta la atropellara con el coche dando marcha atrás. La mujer convence a Gaffur de que use el dinero que han ahorrado para los estudios de Üzüm y compre unos terrenos, supuestamente, muy valiosos. Por supuesto, todo es una trampa. Cuando Saniye descubre lo que su esposo fue capaz de hacer, le echa de casa y le pide que nunca más regrese: «Eres el peor hombre que he conocido en mi vida».
Fuente: Leer Artículo Completo