‘Huida de Tierra-2’ y ‘Rey tiburón’, nuevas entregas de ‘The Flash’

‘Huida de Tierra-2’ y ‘Rey tiburón’, nuevas entregas de ‘The Flash’

  • The Flash ha llegado a La Sexta a toda velocidad (como no podía ser de otro modo), donde se emiten cada martes las aventuras de Barry Allen, el hombre más rápido del mundo
  • En esta segunda temporada de The Flash, Grant Gustin vuelve a liderar un elenco en el que siguen destacando las actuaciones de Jesse Martin y Candice Patton, como Joe e Iris West

    The Flash es un drama de superhéroes que recorre las aventuras del hombre más rápido del mundo. Tras un inesperado accidente en una instalación del Acelerador de Partículas, el científico de la policía, un chico corriente llamado Barry Allen, se ve repentinamente dotado de la capacidad de moverse a velocidades increíbles, algo que utiliza para ayudar a los habitantes de Central City.

    Los principales actores y actrices que forman parte del elenco de la serie son Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Keiynan Lonsdale, Tom Cavanagh y Jesse Martin. Además, los productores ejecutivos de la ficción son Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Gabrielle Stanton, Aaron Helbing, Todd Helbing y Sarah Schechter.

    Triple entrega de la segunda temporada en La Sexta

    En Huida de Tierra-2, en la emocionante conclusión de su viaje por la Tierra-2, el equipo corre para encontrar la guarida de Zoom pidiendo ayuda a la fuente más inesperada de la Tierra-2. Mientras tanto, de vuelta en Tierra-1, Caitlin se apresura a perfeccionar la Velocidad-9 para que Jay pueda detener a Geomancer.

    En Rey tiburón,cuando King Shark escapa de un A.R.G.U.S. Lila Michaels y John Diggle viajan a Central City para advertir a Flash, pero desafortunadamente King Shark aparece en la casa del Oeste y ataca a Joe, Iris, Wally y Barry.

    En Trayectoria, decidiendo desahogarse, Barry y el equipo se dirigen a pasar una noche en la ciudad solo para encontrarse con un velocista inesperado que no está tramando nada bueno. Iris es desafiada por una tarea de su nuevo jefe y se sorprende cuando la fricción se convierte en coqueteo.

    Fuente: Leer Artículo Completo