Humeyra, embarazada; ‘Elif’

Humeyra, embarazada; ‘Elif’

QUÉ HA PASADO

• Rana y Tarik empiezan a acercarse peligrosamente.

• Julide se lanza y propone a Safak que cenen juntos.

• Reyhan recibe un nuevo regalo de su admirador.

Humeyra sigue sintiéndose algo cansada y las náuseas no le dan tregua. La idea de que esté esperando un bebé resuena cada vez con más fuerza en su cabeza. No obstante, antes de comentar nada a nadie, quiere estar segura porque ya sufrió demasiado cuando tuvo un aborto tiempo atrás y no quiere albergar falsas esperanzas.

Al día siguiente, sale de la mansión muy temprano y se dirige al hospital para hacerse unos análisis de sangre. Horas más tarde, el doctor regresa a la consulta con los resultados. “Enhorabuena, señora, está embarazada”, afirma. Todavía con el pecho lleno de alegría, Humeyra vuelve a su hogar dispuesta a comunicar la feliz noticia. Quien se muestra más contento es Tarik, que finalmente verá cumplido su deseo de convertirse en padre. Rana le llama en ese momento, pero él decide no responder.

En otra parte de la ciudad, Elif sigue adelante con su nueva vida. Ahora la niña reside en una humilde casa junto con Sema, una antigua conocida de Vildan. Esta última llama para interesarse por el estado de la pequeña.

A su vez, Tolga, siguiendo un plan trazado por Parla, se encuentra con Reyhan en una cafetería. Cuando están tomando un té, el chico le coge la mano. Todo está preparado para que Kerem los vea y piense que entre ambos hay algo. Sin embargo, lo que el joven observa es a la pobre criada intentando zafarse de las garras de su pesado pretendiente.

Sin pensarlo, corre a defenderla y entre los dos hombres se arma una pelea. Además, Leman obliga a Tulay a despedir a Julide ya que sabe que su hijo está interesado en la mujer y quiere evitar un acercamiento como sea. A la esposa de Veysel se le rompe el corazón ante tan cruel orden.

Fuente: Leer Artículo Completo