‘Inconcebible’, con Nicolas Cage y Nicky Whelan

‘Inconcebible’, con Nicolas Cage y Nicky Whelan

Una misteriosa joven, Katie (Nicky Whelan), y su hija se mudan a un nuevo pueblo para escapar de su pasado y se hacen amigas de Angela Morgan (Gina Gershon), una madre que quiere tener una familia más grande. A medida que avanza la relación entre ellas, Angela y su marido, Brian (Nicolas Cage), dejan que Katie viva en su casa de invitados para hacer de cuidadora. Con el tiempo, la amistad entre las dos mujeres va degenerando, ya que Katie se obsesiona con la hija de los Morgan.

Nicolas Cage como reclamo

Inconcebible es la ópera prima de Jonathan Baker, que con este trabajo se estrenó como director y productor de un largometraje. Además, en su primera película todavía tuvo tiempo para participar como actor, interpretando un pequeño papel en la trama de este thriller.

Entre los miembros del reparto, la presencia más destacada y principal reclamo de Inconcebible fue Nicolas Cage. El actor californiano, ganador del Oscar, el Globo de Oro y la Concha de Plata en San Sebastián por su papel en Leaving Las Vegas (1995), lideró el elenco junto a Nicky Whelan. Fue la segunda vez que ambos trabajaron juntos, años después de ponerse a las órdenes de Vic Armstrong en Desaparecidos sin rastro (2014).

Inconceivable. EE.UU., 2017. Thriller. 105 min. Dir.: Jonathan Baker. Int.: Nicky Whelan, Nicolas Cage, Faye Dunaway, Gina Gershon, Natalie Eva Marie, James Van Patten, Tyler Jon Olson, Jonathan Baker.


Fuente: Leer Artículo Completo