‘Infiel’: cuántos capítulos quedan para el final de la serie turca

‘Infiel’: cuántos capítulos quedan para el final de la serie turca

  • Inocentes: cuántos capítulos quedan para el final
  • Tierra amarga: ¿Cuándo terminan las grabaciones?
  • Antena 3 estrena pronto la telenovela turca ‘Hermanos’
  • Las 26 mejores series turcas de la historia de la televisión

    Hace unos días anunciábamos el final de la serie turca Inocentes, y ahora sabemos que Infiel tiene también ya una fecha en la que Asya, Volkan y Derin se despedirán de la audiencia. Y ese día será probablemente a finales de año, en función de lo que Antena 3 alargue o extienda los bolums (capítulos) originales. Lo que está claro es que ya hay un fin para la historia de este trío formado por una exitosa médico, un inmaduro marido y una obsesiva joven, un desenlace que ha llegado ya a su país, Turquía. Fue ayer, 25 de mayo, cuando se emitió el último capítulo de la popular telenovela en Kanal D, y con él terminan las vicisitudes de estos personajes, pues está confirmado que no habrá tercera temporada.

    En España, Antena 3 emite este domingo el capítulo 40 y parte del 41, de los 60 que tiene la serie original en total. Según estos datos, faltarían alrededor de 50 semanas de emisión, sin embargo, la cadena de Atresmedia está ahora emitiendo más tiempo, por lo que ese cálculo podría reducirse. En todo caso, será después de verano, sobre el mes de noviembre posiblemente, cuando conozcamos el desenlace de esta apasionante historia de amor sobre la infidelidad, las mentiras y el empoderamiento femenino.

    Aún es pronto para conocer cómo terminará la serie, pero sabemos que Volkan (Caner Cindoruk) vive un trágico final, y que Asya (Cansu Dere) sigue debatiéndose entre seguir junto a Aras (Berkay Ates) o permanecer sola como hasta ahora, decantándose probablemente por esta última posibilidad. En cuanto a Derin (Melis Sezen), no parece que nada bueno pueda acontecerle, después de las maldades que ha cometido contra Asya y las mentiras que han rodeado a su relación con Volkan, como sus falsos secuestro, embarazo e invalidez.

    ¿Cuándo comenzó Infiel en España?

    Infiel, o Sadakatsiz en su idioma original, se estrenó en Antena 3 el 5 de septiembre de 2021, cuando aún daba sus últimos coletazos otro gran éxito de la ficción turca en nuestro país, Mi hija, y con buenísimas críticas a su alrededor. Para el público español suponía el regreso de dos rostros turcos ya conocidos: Cansu Dere, por sus papeles protagonistas en Madre, Ezel y Sila, y Caner Cindoruk, por su trabajo como galán en Mujer.

    En el caso de Dere, pese a haber estado en tres producciones en nuestro país, era la primera vez que se presentaba al público en el canal nacional de Atresmedia. No era lo mismo para Cindoruk, que ya había saboreado las mieles del éxito entre el público generalista español, pues Mujer se emitió con buenas cifras de audiencia en Antena 3 durante las noches de los lunes y los martes (franja que ahora ocupa Inocentes).

    Además, en la serie se han incorporado otros dos actores conocidos por los españoles, como es el caso de Bennu Yıldırımlar, la sumisa Hatice de Mujer, que se reencontró así con Caner Cindoruk; y Berkay Ates, el malvado Cengiz de Madre, quien en este caso repetía con Cansu Dere.


    ¿De qué trata Infiel, la serie turca de Antena 3?

    Durante estos 8 meses, los dos grandes actores, acompañados de la joven Melis Sezen (Derin) y otros carismáticos intérpretes, han conquistado a los espectadores de nuestro país con este thriller con tintes de drama.

    La historia narra cómo un matrimonio idílico, entre una exitosa doctora y un influyente empresario de la construcción, padres de un chaval de 16 años llamado Alí, se rompe en pedazos cuando ella descubre la infidelidad de su esposo con la joven hija de unos amigos. A partir de ese momento, descubrimos a una mujer poderosa e independiente frente a un hombre de carácter inestable, que pierde a su esposa por seguir junto a su posesiva y celosa nueva pareja y que no termina de decidirse por ninguna de las dos.

    Fuente: Leer Artículo Completo