‘Infiel’: El chantaje de Asya en el nuevo capítulo de la serie turca de Antena 3

‘Infiel’: El chantaje de Asya en el nuevo capítulo de la serie turca de Antena 3

  • Infiel: así es la nueva serie turca que sustituye a Mi hija.
  • El reparto completo de la serie turca de Antena 3 Infiel.

    Asya no pensaba dejar que Volkan se saliera con la suya después de descubrir que casi les ha dejado en la ruina. “Todo lo que tiene en esta vida, lo ha conseguido por mí”, dijo. Si quería arruinarle debía tener toda la información sobre sus finanzas y el hombre indicado para proporcionarle los documentos que necesitaba era Mert.

    La doctora aceptó la invitación a cenar que el hombre le hizo días antes y en mitad de la velada, deciden marcharse a una habitación de hotel. En la soledad del cuarto, dieron rienda suelta a su pasión. Pero después de la medianoche, el sueño se convirtió en pesadilla. Mert se despertó para darse de bruces con el chantaje de Asya: “Necesito que espíes a Volkan y me des documentos sobre sus negocios. Si no lo haces, Bahar se enterará de nuestro desliz y quien saldrá perdiendo eres tú, creéme”. Al asesor financiero no le quedó más remedio que aceptar la propuesta.

    Nil le da otra oportunidad a Selçuk

    Por otro lado, Nil, que sigue ciega de amor, decidió darle otra oportunidad a Selçuk y regresó a vivir con él. Parece que su novio ha cambiado tal y como le prometió para recuperarla. Ahora tiene un trabajo decente y la respeta. Incluso ha comprado el collar que tuvo que empeñar. No obstante, la joven se ha dado cuenta de que todas sus galanterías se deben a su falso embarazo y teme que cuando se entere de que, en realidad, no espera un bebé, la tome en su contra.

    Mientras tanto, Derin se presentó en casa de Volkan en mitad de la noche y terminó su relación con él, harta de que no se decida a estar juntos. Para hacerle daño le aseguró que fue a Estambul a abortar a su hijo, aunque la realidad es que no se atrevió a entrar en la clínica. Ali vio la escena desde la puerta y se percató que algo ocurre ente la joven y su padre.

    Fuente: Leer Artículo Completo