‘Infiel’: la venganza de Aysa en el capítulo de la serie turca de Antena 3

‘Infiel’: la venganza de Aysa en el capítulo de la serie turca de Antena 3

  • Qué va a pasar en ‘Infiel’: durante una cena, Asya le cuenta a Haluk y a Gönul, que su hija Derin es la amante de Volkan y que, además, está embarazada.
  • Qué ha pasado en ‘Infiel’: Asya está dispuesta a comprometer a Mert. Su objetivo obligarle a colaborar para hacer pagar a Volkan por la situación precaria en la que les ha dejado.

    Este domingo, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Infiel’, el nuevo fenómeno internacional de éxito y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

    El pasado domingo, ‘Infiel’ sumó un nuevo liderazgo en la noche dominical y fue la oferta estelar más vista con más de 1,9 millones de espectadores y un 15,5% de cuota de pantalla.

    Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

    El domingo continúa la venganza de Asya…

    Como el círculo de mentiras y traiciones que la rodean está cada vez más cercado, Asya decide jugar su carta final para proteger a su hijo. Las confrontaciones subsiguientes sacudirán todo el equilibrio de Asya y Volkan.

    Siguiendo con el chantaje de Asya, Mert no tiene más remedio que darle toda la información sobre el estado financiero de Volkan. No solo lo hace por miedo a que esta le cuenta su desliz a Bahar, sino, porque quiere ganar puntos con ella, pues no puede negar, que la doctora le gusta mucho. “Tengo que decirte algo muy importante que he descubierto. Haluk es el nuevo socio de tu marido”, le cuenta en un momento en que nadie le escucha. La médico le da las gracias por todo y le responde que como recompensa, esa misma noche se verán en el hotel de la última vez.


    Fuente: Leer Artículo Completo