‘Inocentes’: El amor de juventud de Safiye regresa en el nuevo capítulo de la serie turca

‘Inocentes’: El amor de juventud de Safiye regresa en el nuevo capítulo de la serie turca

  • Inocentes: la serie turca de estreno en Antena 3 tras el final de Mujer
  • Antena 3 emite cada lunes y martes la serie Inocentes, con la que intenta repetir los buenos datos de audiencia que consiguió Mujer
  • Si ya te has enganchado a Inocentes, seguro que te interesa saber cuántos capítulos tiene la nueva serie de Antena 3

    Avance del capítulo 10 de ‘Inocentes’

    Después de que Neriman descubriera a su nuevo profesor de instituto alojado en el edificio de enfrente de su casa, Safiye se queda impactada al resultarle una cara familiar. Neriman, que le saludó como el ‘señor Naci’, ha hecho confirmar todas las sospechas de Safiye: se trata del joven de quien estuvo enamorada durante su adolescencia y quien, además, pensaba que había fallecido en un fatídico accidente.

    Mientras todo el mundo piensa que Safiye es una persona contraria al amor, la llegada de Naci cambiará todos sus sentimientos y la confundirá aún más. Los recuerdos del pasado empiezan a perseguirla y la pillan por sorpresa. Safiye no puede ni siquiera afrontar la posibilidad de verle desde la ventana…

    Gülben sorprende a todos visitando la casa de Esat y pone a Han y Esat en una situación difícil. İnci interviene y hará todo lo posible para evitar que las cosas se vuelvan desagradables…

    El reparto de ‘Inocentes’

    La ficción está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros.

    Inocentes está producida por OGM Pictures y en la producción ejecutiva figuran nombres como Onur Güvenatam y Pelin Ekİnci Kaya. Cuenta en la dirección con las realizadoras Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali (Hercai), junto a Ender Mihlar, y con las guionistas Deniz Madanoglu (Bir Aile Hikayesi) y Rana Mamatlioglu (Ciudad Cruel).

    Fuente: Leer Artículo Completo