‘Inocentes’, el avance de los capítulos 59 al 61 de esta semana: La locura de Safiye

‘Inocentes’, el avance de los capítulos 59 al 61 de esta semana: La locura de Safiye

  • Inocentes: la serie turca de Antena 3 que sustituyó a Mujer
  • Las mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix España
  • Las 26 series turcas que se han visto y se ven en España

    Tras los acontecimientos de la semana pasada en Inocentes, ahora la familia Derenoglu al completo disfruta de una agradable cena en un restaurante. Aunque parezca imposible, hasta Safiye se siente cómoda durante el transcurso de la velada y hace bromas con su hermana pequeña Nermian. Esta última está muy feliz de salir por ahí con sus seres queridos y decide hacer una petición: “Podríamos ir al parque de atracciones”.

    El clan se traslada a la feria y se montan en los coches de choque. Todo va bien, hasta que Safiye sufre una nueva alucinación con su madre y le ruega a Naci que se vayan a casa cuanto antes; “Por favor, ya no puedo estar aquí por más tiempo”. La mujer ya sabe que la enfermedad de su marido ha reaparecido y por eso no deja de pensar en que si muere, será por su culpa, tal y como le decía su progenitora.

    La obsesión de Safiye va a más y, al día siguiente, comienza a descontrolarse. Desesperada, tira varios cuadros de su casa por la ventana y al “fantasma” de su madre lo arroja fuera del portal. Cuando vuelve en sí, se da cuenta de que a quien ha empujado a la calle, es a su padre. Naci ayuda a Hikmet a levantarse del suelo.

    Gülben comprueba que está embaraza

    A continuación, Safiye, que no puede cree lo que ha hecho, se encierra en casa y trata de impedir que el resto de su familia entre. “Si estáis a mi lado, terminaré por haceros daño”, repite una y otra vez. Finalmente, Hikmet logra entrar y tranquiliza a su hija con un abrazo: “No te preocupes, yo estoy contigo”.

    Por otro lado, Gülben lleva unos días con un apetito voraz y con náuseas mañaneras. Siguiendo el consejo de su suegra, la chica procede a hacerse un test de embarazo que sale positivo. Sobrepasada por la noticia, decide ocultar su estado hasta estar segura de cómo comunicárselo a sus allegados. A su vez, Han trata de acercarse a Ceylán después de haber rechazado su propuesta de matrimonio.


    Fuente: Leer Artículo Completo