Instinto maternal; ‘Infiel‘

Instinto maternal; ‘Infiel‘

  • Bahar organiza una cena para su aniversario, pero Mert la deja plantada.
  • Asya defiende a Nil de Selcuk tras ver cómo la trata.
  • El robo de dinero de Volkan a su familia queda al descubierto.

    A pesar de que Volkan no se ha mostrado muy ilusionado con la llegada de su futuro bebé, Derin toma la decisión de no abortar y se lo dice a su amado: “Sigo con el embarazo». Su instinto maternal puede más que la inseguridad que le produce la relación con el hombre.

    Entretanto, Asya visita a su abogado y este le explica que necesita pruebas de la infidelidad de su marido si quiere llevarle a juicio. Pues si no es así, él podría demandarla por calumnias y quedarse con todo, incluida la custodia de su pequeño. La doctor idea un plan. Le pide a Nil ayuda para vigilar a la amante de su marido. “Necesito que te hagas su amiga y te cuente todo. Te infiltrarás y conseguirás las pruebas que necesito”, le explica.

    A la mañana siguiente, Nil se presenta en el piso de soltera de Derin. Le miente asegurándole que es la nueva vecina del edificio y la joven pintora cae en la trampa. Incluso se atreve a confesarle que está esperando un bebé.

    Ali tiene sospechas

    Por otro lado, Ali ya no es un niño y le pide a su madre que no se divorcie de su padre. Ha visto que ya no se miran como antes, pero no desea que se separen: “Los compañeros de mi clase cuyos padres viven en casas diferentes no son felices”. En ese instante, la familia recibe una noticia terrible: Sanie ha muerto.

    Asya acompaña a su marido en el duelo e incluso piensa en paralizar los trámites de separación al ver el mal momento por el que está pasando. Pero cambia de idea al ver aparecer en el velatorio a Derin. Sintiéndolo mucho, su dolor y sus ganas de venganza son más fuertes.

    Fuente: Leer Artículo Completo