‘Invasión’: Apple TV+ presenta el tráiler y pone fecha de estreno a su serie de alienígenas

‘Invasión’: Apple TV+ presenta el tráiler y pone fecha de estreno a su serie de alienígenas

  • Apple TV+ ha lanzado el primer tráiler de la serie de ciencia ficción del productor de X-Men y Deadpool.
  • Sam Neill, al que pronto veremos en Jurassic World: Dominion, encabeza el reparto de esta ficción centrada en una invasión alienígena que llegará a la plataforma el 22 de octubre.

    Apple TV+ ha desvelado la fecha de estreno y el primer tráiler de Invasión, la esperada serie de ciencia ficción que contará con diez episodios. La superproducción está producida por el nominado al Oscar y al Emmy Simon Kinberg (saga X-Men, saga Deadpool, Marte) y David Weil (Hunters). La serie original de Apple, de gran escala y centrada en varios personajes, está producida por Boat Rocker Studios y se estrenará de forma global en Apple TV+ el 22 de octubre con sus tres primeros episodios. Después, se irá lanzando un nuevo episodio cada viernes.

    Sinopsis y reparto

    Ambientada en varios continentes, Invasión narra una invasión alienígena desde múltiples perspectivas repartidas por todo el mundo. La serie está protagonizada por Shamier Anderson (Disomnia, Goliat), Golshifteh Farahani (Tyler Rake, Paterson, Red de Mentiras), Sam Neill (Jurassic World: Dominion, Peaky Blinders), Firas Nassar (Fauda) y Shioli Kutsuna (Deadpool 2, The Outsider).

    Invasión está escrita por Kinberg y Weil, que también actúan como productores ejecutivos. Jakob Verbruggen (El Alienista, The Fall) dirige varios episodios y es productor ejecutivo. Audrey Chon (The Twilight Zone), Amy Kaufman (Así nos ven) y Elisa Ellis son también productoras ejecutivas junto a Andrew Baldwin (The Outsider), quien también es guionista. Katie O’Connell Marsh (Narcos, Hannibal) actúa como productora ejecutiva para Boat Rocker Studios.

    Otros series de Apple TV+

    La serie de ciencia ficción no es la única que llegará a la plataforma de la manzana en los próximos meses. En algún momento de 2021 veremos Fundación, serie basada en la obra de Isaac Asimov protagonizada por Jared Harris (Chernobyl). Además, veremos la segunda temporada de See, y los nuevos capítulos de The Morning Show y Truth Be Told. Además, Steven Spielberg y Tom Hanks también desembarcarán con Masters of the Air.

    Fuente: Leer Artículo Completo