Isabel Rábago amenaza con abandonar ‘Secret Story’ tras pelearse con Cynthia

Isabel Rábago amenaza con abandonar ‘Secret Story’ tras pelearse con Cynthia

  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Isabel Rábago no puede más. La concursante de ‘Secret Story’ ha vuelto a amenazar con abandonar el concurso después de tener un fuerte enfrentamiento con Cynthia. La colaboradora se ha terminado derrumbando tras ver cómo durante esta semana ha terminado perdiendo a uno de sus mayores apoyos dentro de la casa de los secretos. Una tensa situación a la que se ha unido su reencuentro con Adara Molinero. Precisamente una frase que ha dicho ella ha sido el detonante que ha provocado que Isabel estalle contra Cynthia.

    Todo ha sucedido después de que la ex de Gianmarco reapareciese dentro de la casa asegurando que solo iba a hablar con Isabel porque pensaba que Cynthia «ya había tenido suficiente al perder uno de sus mayores apoyos». Una frase que no ha gustado nada a la colaboradora y que ha provocado que tenga una fuerte discusión con la que hasta ahora había sido su gran amiga dentro de la casa de los secretos.

    La colaboradora le ha echado en cara a su amiga que no haya hablado con ella, y es que no entiende a qué se debe el distanciamiento que han tenido. Por su parte, Cynthia le ha reconocido que le ha dolido mucho que no le pregunte cómo está ni se preocupe por ella. «Es una semana difícil para mí porque estoy nominada y no has estado«, le ha indicado.Unas palabras con las que ella no ha estado nada de acuerdo. «Yo también te necesitaba y no me has preguntado».

    Tras esto, la colaboradora se ha ido al cubo completamente derrumbada y amenazando con abandonar la casa. Isabel Rábago ha reconocido que no entiende qué ha ocurrido. «No entiendo este número que me acaba de montar No entiendo qué le he hecho». Por su parte, Cynthia, completamente rota, ha reconocido que ella cree que ha habido una falta de comunicación. «Le he intentado expresar cómo me sentía pero no lo entiende. Lo siento si no he visto que ella también estaba mal«.

    Isabel Rábago recibe una llamada muy especial

    Tras ver lo mal que se encontraba Isabel Rábago, la organización ha permitido que el marido de la colaboradora se ponga en contacto con ella, después de que Terelu Campos comunicase que él quería hablar con ella para animarle y convencerle de que no abandone el programa. «Te apoyamos todos da igual lo que digan y lo que dejen de decir. Eres la mejor persona que he conocido en esta vida», le ha indicado a la colaboradora.

    Carlos, el marido de Isabel, le ha dejado claro que hay mucha gente fuera que le apoya y le ha pedido que no se venga abajo. «Te veo las 24 horas Me sacan de casa arrastras.Tienes grandes defensores, lo estas haciendo genial amor», le ha animado. Además, ha confesado que le echa mucho de menos y que incluso le tienen que obligar a salir de la casa. «Siempre has sido una luchadora y nadie te ha regalado nada. Isa eres muy grande no te dejes influenciar. Ha muy buena gente ahí dentro«, le ha pedido.

    Sin duda, unas bonitas palabras que han conseguido su propósito, y es la colaboradora ha accedido a continuar en el programa. «Te echo en falta muchísimo. Te amo, me siento muy perdida sin ti. Eres la persona más bonita que tengo en mi vida y eres lo único que me importa«, le ha indicado a su marido antes de volver a la casa.

    Fuente: Leer Artículo Completo