Isabel Rábago se emociona al hablar de su marido

Isabel Rábago se emociona al hablar de su marido

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
          • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
                  • Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos

                    Isabel Rábago ha pasado unas semanas complicadas en ‘Secret Story’. El último ‘tuit’ que leyó de Lucía Pariente fue la gota que colmó el vaso para que ella terminase de estallar, reconociendo que necesitaba tener noticias del exterior para quedarse tranquila y poder continuar con el concurso. Ahora, la periodista ha podido ver cumplido su deseo, y es que ha podido abrir una caja que contenía un detalle de alguien muy especial para ella. De hecho, nada más verlo no ha podido evitar romperse.

                    En concreto, la concursante ha recibido un collar de su marido, un detalle que le ha emocionado y ha provocado que termine rompiéndose. «Es muy especial porque él nunca se lo quita», ha reconocido la periodista, que suele ser bastante reservada con su vida privada. Sin embargo, en esta ocasión no ha dudado en abrirse en canal para expresar lo importante que es para ella su pareja.

                    «Desde que tengo 19 años nunca me había separado de él por eso solo quería saber si estaba bien, es lo único importante», ha reconocido entre lágrimas asegurando que para ella él es lo más importante que tiene. De hecho, ha reconocido que no podría estar sin él. «Es el amor de mi vida y yo sin él no sé estar ni quiero», ha indicado visiblemente emocionada.

                    De esta forma, la colaboradora ha sacado a relucir una parte de ella que normalmente prefiere tener guardada, y es que es muy poco habitual verle hablar así de su marido, con el que lleva junta más de 20 años y de la que asegura que sigue igual de enamorada que el primer día.

                    Además de esto también ha recibido un dibujo de su hermana y sus sobrinos. Un detalle que el ha hecho especial ilusión, y es que reconoce que lleva mucho tiempo sin verla porque vive en la otra punta del mundo.

                    Fuente: Leer Artículo Completo