Ivana Icardi y la picadura en el labio que le amargó el final de las vacaciones

Ivana Icardi y la picadura en el labio que le amargó el final de las vacaciones

Eran unas vacaciones muy especiales para Ivana Icardi pero no han acabado de la mejor manera. La ex concursante de Grande Fratello y Supervivientes 2020, que disfrutaba de su primer verano con su enamorado, Hugo Sierra, ha mostrado una impactante imagen del final de su estancia en Gran Canaria donde, la última noche, un insecto le hizo un cambio de look radical.

La argentina ha compartido una imagen en su stories de Instagram del estado de su labio tras la picadura.

Unas horas después y ya con la boca menos inflamada, Ivana contaba qué había pasado. “Como verán tengo el labio de arriba que parezco ‘La Veneno’.Un maldito bicho por la noche, y no fue mi querido marido, me picó. No hizo falta rellenarme los labios porque se me rellenaron solos”, decía con humor. “Antes lo tenía mucho peor, ahora está más o menos bien y lo disimulé con el labial pero si no…”, aseguraba.

Un dolorosa anécdota que ponía fin al primer verano de amor de ‘Hugana’ que, lejos de haber acabado hartos de playa tras su paso por Honduras, han dividido su tiempo desde que salieron de Supervivientes 2020 entre Palma de Mallorca, donde reside el uruguayo, y Canarias, su destino de vacaciones.

En un principio viajaron tres, ya que los primeros días los acompañó el pequeño Martín, el hijo que el ex deportista tuvo con Adara Molinero, pero después el niño volvió con su madre y la pareja disfrutó de unos días de descanso solo para dos.

Tu y yo podemos juntos, porque amo todas las locuras de tu mente, y así me encanta presumirte ante la gente ✨

A post shared byIvana Icardi Rivero (@ivannaicardi) on

Fuente: Leer Artículo Completo