Iván Sánchez y Camila Sodi disfrutan de Ibiza, ¿juntos?

Iván Sánchez y Camila Sodi disfrutan de Ibiza, ¿juntos?

Aunque el verano ya nos ha dejado y el calor cada vez está menos presente en nuestras vidas, parece que el atípico año en el que vivimos nos ha dejado para el final el descubrimiento de la pareja del verano: Iván Sánchez y Camila Sodi. La pareja ha sido captada disfrutando de las playas de Ibiza en España, donde el galán de Lo imperdonable ha mostrado a su nueva novia los secretos de una de las islas más visitadas este año. Así les hemos podido ver abrazados, riendo y con besándose en el mar muy relajados.

Los actores ya se conocieron en 2015 cuando coincidieron en el set de grabación de la telenovela Señorita Pólvora, siendo los protagonistas de una historia de amor en el seno del narcotráfico. Camila Sodi interpretaba a Valentina, una joven hermosa y rica que se enamora de un narco y así descubre que el amor de su vida, a quien daba vida Iván Sánchez, y su propia familia, pertenecen a uno de los más potente cárteles del narcotráfico de México. Ahora, cinco años después, los actores han comenzado a dar rienda suelta a la pasión que ya mostraban ante las cámaras.

Exprimiéndole el jugo al verano 🍋 solo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla 🧃

A post shared byCamila Sodi (@camilasodi_) on

De esta forma, Iván Sánchez deja atrás su romance con Ana Brenda Contreras, con quien mantuvo una relación durante tres años que se rompió debido a la distancia. Ninguno de los dos descartaba poder retomar su relación si ese muro se rompía aunque por ahora no ha sido así. Por su parte, Camila Sodi entierra los rumores que la relacionaron con Diego Boneta, con quien desató la pasión ante las cámaras en Luis Miguel, la serie.

Todavía la pareja no ha dado el paso a hacer pública su relación pero, como ya les ha pasado a ambos, las cámaras de los fotógrafos se les han adelantado y les han captado disfrutando de un bonito momento en pareja aprovechando los últimos rayos del verano en el Mediterráneo.

Fuente: Leer Artículo Completo