Jacob Tremblay provoca el regreso de ‘Predator’

Jacob Tremblay provoca el regreso de ‘Predator’

  • Predator es la última historia de una de las criaturas alienígenas más famosas del cine, que debutó en la gran pantalla en Depredador (1987)
  • El pequeño Jacob Tremblay destaca en un reparto dirigido por Shane Black, que formó parte del elenco de la película ochentera que entonces protagonizó Arnold Schwarzenegger

    Los cazadores más letales del universo han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Además, ahora son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca. Cuando un niño llamado Rory (Jacob Tremblay) desencadena, accidentalmente, su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y la profesora de ciencias Casey Bracket (Olivia Munn) podrán evitar el fin de la raza humana.

    Un viejo conocido de Predator

    La manida historia de Predator en el cine tuvo su punto de partida en los años 80, con Depredador (1987). Por aquel entonces, Arnold Schwarzenegger se puso al frente de un elenco en el que también se incluyó el nombre de un entonces desconocido Shane Black. En esa ocasión, el ahora director de Predator interpretó el que fue su primer papel importante como actor, quedando marcado por la historia del alienígena que, 31 años después, recuperaría para llevar a la gran pantalla una vez más.

    Boyd Holbrook fue uno de los protagonistas de Predator, interpretando un papel que tuvieron la posibilidad de hacer Benicio del Toro y James Franco, pero que finalmente cayó en manos del actor conocido por el personaje de Steve Murphy en la serie Narcos. Pero si hay un nombre que destaca especialmente en el reparto es el de Jacob Tremblay, el niño prodigio del cine que saltó a la fama con La habitación (2015) y que ya suma varios trabajos destacados, pese a su corta edad, como el realizado en Wonder (2017).

    The Predator. EE.UU., 2018. Acción. 101 min. Dir.: Shane Black. Int.: Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Jake Busey, Yvonne Strahovski, Thomas Jane, Keegan-Michael Key.


    Fuente: Leer Artículo Completo