‘Jaguar’: ¿Habrá una temporada 2 en Netflix?

‘Jaguar’: ¿Habrá una temporada 2 en Netflix?

  • La caza de nazis de la serie Jaguar podría tener continuación en una segunda tanda.
  • Todo sobre Jaguar, la última serie española de Netflix.
  • Jaguar: crítica de la serie de estreno de Netflix.
  • Las canciones y la música que estás escuchando en la serie Jaguar.

    Jaguar ha sido uno de los mejores estrenos de Netflix para este mes de septiembre. La serie protagonizada por Blanca Suárez (Las chicas del cable) vio la luz el pasado miércoles 22 de septiembre y sigue en el tercer puesto del Top 10 de la plataforma. Así que nos lleva a pensar que la plataforma de streaming se esté replanteando el plan inicial de ofrecerla como miniserie y dar su aprobación a una segunda temporada.

    La primera tanda ha sido trepidante. Durante tan solo 6 capítulos de entre 40 y 50 minutos conocemos a Isabel. Fruto de sus propias experiencias traumáticas en la Alemania nazi, Isabel va en busca de su venganza personal pero se topa con una auténtica brigada de persecución de los oficiales huidos de Alemania. Está formada por Lucena (Iván Marcos), Castro (Óscar Casas), Sordo (Adrián Lastra) y Marsé (Francesc Garrido), tres de ellos víctimas de los campos de concentración nazis. Pronto le ofrecen una salida a esa necesidad de hacer justicia si contribuye a la misión del grupo, cazar a dirigentes alemanes fugados que se esconden en España.

    Jaguar: Lo que sabemos de una posible segunda temporada

    La primera temporada de Jaguar termina con un capítulo muy emocionante, especialmente para Blanca Suárez. (Atención, a partir de aquí se incluyen spoilers). A través del acercamiento a Otto e Isle consiguen cercar al doctor Heim. Pero es Isabel la que consigue darle caza y le deja secuestrado en un molino, donde no cree que puedan localizarle.

    Lo que tendría que ser una relación de fuerza por parte de Isabel acaba minando su ánimo cuando el nazi relata algunas de las torturas que realizó. Pero en lugar de dejarle morir y sucumbir a la venganza, le salva la vida ‘in extremis’ para que pague por sus crímenes. Y mientras lo hace recita la frase más celebre de la serie, el juramento de los supervivientes de Buchenwald: «Juramos ante el mundo entero, en esta plaza de revista, este lugar de crueldad fascista, que nunca abandonaremos la lucha hasta que el último de los culpables comparezca ante los jueces del pueblo».

    Fuente: Leer Artículo Completo