Jason Momoa es ‘Aquaman’, el auténtico rey de los mares

Jason Momoa es ‘Aquaman’, el auténtico rey de los mares

  • Jason Momoa es el gran líder del reparto de Aquaman, donde también destacan los nombres de Nicole Kidman, Willem Dafoe o Dolph Lundgren
  • Aquaman se convirtió en un gran éxito de taquilla, superando el billón de dólares e impulsando así una secuela que se estrenará en 2022

    Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, se dará cuenta que es el heredero del reino submarino de Atlantis. Es entonces cuando emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman. Se verá obligado a dar un paso al frente para liderar a su pueblo y ser un héroe para el mundo.

    El liderazgo de Jason Momoa

    Según el orden cronológico de las películas basadas en los personajes del universo DC Comics, los hechos que se relatan en la película de Aquaman suceden justo después de lo acontecido en Liga de la Justicia (2017) y antes de ¡Shazam! (2019). James Wan fue el encargado de dirigir el filme basado en las peripecias del personaje creado por el artista Paul Norris y el escritor Mort Weisinger, llevando a la gran pantalla una película que superó el billón de dólares en taquilla.

    Jason Momoa, que saltó a la fama tras interpretar a Khal Drogo en la serie Juego de Tronos, se encargó de meterse en la piel de Aquaman, a quien volverá a interpretar en la secuela que está prevista para 2022. El actor hawaiano fue el gran líder de un reparto en el que destacaron especialmente las apariciones de Nicole Kidman (ganadora del Oscar por Las horas (2002)), Willem Dafoe o Dolph Lundgren. Además, y aunque físicamente no la vemos en la pantalla, Julie Andrews (ganadora del Oscar por Mary Poppins (1964) formó parte del proyecto de Aquaman prestando su voz a una criatura marina llamada Karathen.

    Aquaman. EE.UU., 2018. Fantástico. 139 min. Dir.: James Wan. Int.: Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Michael Beach, Julie Andrews.


    Fuente: Leer Artículo Completo