Jason Segel y Emily Blunt están ‘Eternamente comprometidos’ en La 1

Jason Segel y Emily Blunt están ‘Eternamente comprometidos’ en La 1

Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre) y Emily Blunt (La chica del tren, El regreso de Mary Poppins) son Tom y Violet en esta comedia que en su versión original se tituló The Five-Year Engagement. Él es un prometedor cocinero que tan solo un año después de conocer a Violet Barnes, hinca rodilla y la sorprende con un anillo de compromiso.

Parece que están destinados a vivir felices para siempre pero a medida que se acerca el gran día ven cómo surgen problemas que obligan a retrasar la fecha de su boda… eternamente. Y claro, cada retraso pone a prueba su relación.

Jason Segel y Emily Blunt vuelven a formar pareja artística tras Los viajes de Gulliver (2010) y Los Muppets (2011) en esta comedia romántica dirigida por Nicholas Stoller con guión del realizador y el propio Segel. Entre el reparto, encontramos a Alison Brie (Mad Men) y Chris Pratt (Everwood).

Jason Segel repite el rol que interpretó en Cómo conocía a vuestra madre. A lo largo de 208 capítulos fue Marshall Eriksen, uno de los personajes principales de la serie y su relación con Lily Aldrin (Alyson Hannigan), con compromiso de por medio, tuvo paréntesis a lo largo de las distintas temporadas.

Eternamente comprometidos (The Five-Year Engagement). EE.UU., 2012. Comedia. 124 min. Dir.: Nicholas Stoller. Int.: Jason Segel, Emily Blunt, Chris Pratt, Alison Brie, Jacki Weaver, Mimi Kennedy, Rhys Ifans, Dakota Johnson.

Fuente: Leer Artículo Completo