Jason Statham se despide de Frank Martin en ‘Transporter 3’

Jason Statham se despide de Frank Martin en ‘Transporter 3’

Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado.

El cierre de la trilogía

Con Transporter 3 se completó la exitosa trilogía, de producción francesa, protagonizada de forma magistral por Jason Statham. Con esta película, el actor inglés aparcó definitivamente el personaje de Frank Martin, y lo hizo bajo la dirección de Olivier Megaton, que sustituyó a Louis Leterrier, que había dirigido en solitario la segunda entrega y conjuntamente, con Corey Yuen, la primera película de este transportista tan especial.

Cuatro años después del estreno del filme que se emite esta noche en televisión, surgió la serie de Transporter, protagonizada por Chris Vance y codirigida por Stephen Williams y Andy Mikita. Además de esta ficción para televisión, todavía llegaría a la gran pantalla una nueva versión del filme original, bajo el título de Transporter Legacy (2015) y con Ed Skrein en el papel de Frank Martin.

Transporteur III (Transporter 3). Fran., 2008. Acción. 100 min. Dir.: Olivier Megaton. Int.: Jason Statham, Natalya Rudakova, Robert Knepper, François Berléand, Eriq Ebouaney, Katia Tchenko, Mike Powers, David Atrakchi, Jeroen Krabbé.


Fuente: Leer Artículo Completo