Jeffrey Dean Morgan, tras los pasos de ‘El asesino de las postales’

Jeffrey Dean Morgan, tras los pasos de ‘El asesino de las postales’

  • Partiendo como base de la trama del asesinato de la hija del protagonista, El asesino de las postales cuenta la historia de una persona que monta la escenas de sus crímenes haciendo referencia a obras de arte
  • Este thriller dirigido por Danis Tanovic y protagonizado por Jeffrey Dean Morgan tuvo una gran acogida en Netflix

    Jacob Kanon (Jeffrey Dean Morgan) es un detective de Nueva York que se encuentra ante la terrible situación de investigar la muerte de su propia hija, que fue asesinada mientras estaba de luna de miel en Londres.Apareció mutilada, en circunstancias muy extrañas que parecen tener conexión con otros asesinatos llevados a cabo en distintas ciudades europeas. Para dar caza a este asesino, que parece adaptar la imagen del crimen a distintas obras de arte, Jacob pide ayuda a una periodista escandinava llamada Dessie Lombard (Cush Jumbo) que está especializada en esa clase de crímenes.

    Resucitada por Netflix

    El asesino de las postales es la adaptación cinematográfica del libro del mismo título coescrito por James Patterson y Liza Marklund, un thriller que tuvo mayor repercusión tras su paso por Netflix. La película está dirigida por el realizador bosnio Danis Tanovic, en cuya filmografía destaca En tierra de nadie, su ópera prima que le valió el Oscar y el Globo de Oro como Mejor película de habla no inglesa.

    Jeffrey Dean Morgan, que dio vida a Negan en la serie The Walking Dead y se convirtió en El Comediante en Watchmen (2009), es el gran protagonista de El asesino de las postales, donde comparte reparto con Cush Jumbo y Famke Janssen, a quien se recuerda en la saga X-Men por meterse en la piel de Jean Grey.

    The Postcard Killings. G.B., 2020. Thriller. 104 min. Dir.: Danis Tanovic. Int.: Jeffrey Dean Morgan, Famke Janssen, Naomi Battrick, Ruairi O’Connor, Cush Jumbo, Joachim Król, Eva Röse, Lukas Loughran, Steven Mackintosh.

    Fuente: Leer Artículo Completo