Jennifer Aniston y Jason Bateman necesitan ‘Un pequeño cambio’

Jennifer Aniston y Jason Bateman necesitan ‘Un pequeño cambio’

  • Un pequeño cambio se basa en un relato escrito por Jeffrey Eugenides, titulado Baster, que se convirtió en la segunda película dirigida por Josh Gordon y Will Speck
  • Jennifer Aniston y Jason Bateman protagonizaron Un pequeño cambio, coincidiendo así por segunda vez en un mismo filme, tras compartir reparto en Separados (2006)

    Kassie (Jennifer Aniston) acaba de cumplir los 40 y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman). Curiosamente, este hombre comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades.

    El reencuentro de Jennifer Aniston y Jason Bateman

    Un pequeño cambio es la adaptación cinematográfica de Baster, un relato escrito por Jeffrey Eugenides, autor también de la novela Las vírgenes suicidas, una historia que también llegó a la gran pantalla, en 1999 y bajo la dirección de Sofia Coppola. El largometraje que hoy se emite en televisión fue el segundo largometraje que dirigieron conjuntamente Josh Gordon y Will Speck, que se estrenaron con su ópera prima Patinazo a la gloria (2007).

    Cuatro años después de coincidir en Separados (2006), Jason Bateman y Jennifer Aniston volvieron a coincidir en Un pequeño cambio, película por la que la californiana fue nominada al Razzie como Peor actriz. No sería el último proyecto juntos de ambos, ya que volverían a encontrarse en las dos entregas de Cómo acabar con tu jefe (2011 y 2014) y en Fiesta de empresa (2016), este último filme repitiendo bajo la dirección de Josh Gordon y Will Speck.

    The Switch. EE.UU., 2010. Comedia. 101 min. Dir.: Josh Gordon y Will Speck. Int.: Jennifer Aniston, Jason Bateman, Thomas Robinson, Juliette Lewis, Patrick Wilson, Jeff Goldblum, Scott Elrod, Caroline Dhavernas, Todd Louiso.


    Fuente: Leer Artículo Completo