Jennifer Lawrence deja sin palabras a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ por lo que le pasó con Meryl Street

  • ‘El Hormiguero’: invitados y colaboradores de la temporada 17
  • Pablo Motos: así es la vida del presentador de ‘El Hormiguero’
  • Invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana: del 12 al 15 de junio

    ‘El Hormiguero’ se ha vestido de gala con la visita de Jennifer Lawrence y Andrew Barth Feldman. La actriz de Hollywood acudió al programa de Pablo Motos acompañada por Andrew Barth Feldman para presentar la comedia ‘Sin malos rollos’, una de las películas esperadas de 2023.

    «Me encanta este tipo de comedias gamberras, por eso quizá he tardado tanto en dar con alguna realmente graciosa», afirmaba Lawrence, que no se contuvo y contó muchas anécdotas graciosas y curiosidades sobre su vida en ‘El Hormiguero’.»Te tengo envidia porque conoces a Meryl Streep», le comentó Motos. Lawrence le dio la razón. «Lo entiendo porque es la persona más amable y adorable del mundo. Es muy inteligente. Y tengo su número de teléfono y a veces le mando mensajes. Lo que más me preocupaba era conocerla y entré con la intención de no molestarla, pero ella fue encantadora desde el primer momento». Y fue entonces cuando la actriz comentó una anécdota muy graciosa relacionada con ella.

    Jennifer Lawrence desvela uno de sus peores momentos en ‘El Hormiguero’

    Durante el rodaje de ‘No mires arriba’, la película de Netflix que protagonizó junto a Leonardo DiCaprio y Meryl Streep, sufrió lo suyo. «Se me rompió la funda de un diente. Tenía un agujero en la parte de delante de la boca. Y estábamos en pandemia y no podía ir al dentista. Tuve que hacer toda la película así y, luego, en postproduccion, me pusieron el diente digitalmente», desveló.

    Además, Jennifer Lawrence desveló cuál es su mayor miedo. «¿Tuviste un susto en un avión?», preguntó el presentador. «Fue aterrador. Terrible. Se paró un motor y tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia y se paró el otro motor. Íbamos a morir todos, pero luego no. La verdad es que ahora volar me cuesta, aunque últimamente he mejorado. En ningún momento llego a relajarme, estoy tensa y con ansiedad. No me relajo hasta que llego a casa. Lo peor es despegar», admitió.


    Fuente: Leer Artículo Completo