Jesús Calleja se lleva a Kiko Rivera a Nepal en la nueva entrega de ‘Planeta Calleja’

Jesús Calleja se lleva a Kiko Rivera a Nepal en la nueva entrega de ‘Planeta Calleja’

  • Jesús Calleja ha conseguido fichar para la octava temporada de Planeta Calleja a otro peso pesado: Kiko Rivera. “Mucha tela que cortar”, ha advertido el presentadorde Cuatro en el aeropuerto.
  • La aparición del DJ coincide con la vuelta a Mediaset de su madre, con quien está enfrentado, que graba Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?.

    Nuevo invitado de máxima actualidad para la octava temporada de Planeta Calleja. La nueva entrega del programa debutó el pasado viernes 2 de octubre en Telecinco con un especial protagonizado por Fernando Simón en Mallorca; y 30 de noviembre volvió a la pequeña pantalla con un programa dedicado a las vacunas contra la covid; y ahora sigue avanzando en sus grabaciones con Kiko Rivera, un protagonista que está en un momento álgido por el ‘Cantoragate’, el enfrentamiento que mantiene con Isabel Pantoja. El DJ, que no aparece en televisión desde la serie de especiales Cantora: La herencia envenenada y su posterior paso por el Deluxe, vuelve a ponerse delante de la cámara con Calleja.

    El aeropuerto fue el escenario de rigor para presentar a su invitado al que, según Calleja “se la va a liar”. El destino: Nepal, su “segunda casa”.

    https://www.instagram.com/p/COAon1jIlUw/

    A post shared by JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)

    Junto a él vivirá una aventura espiritual y cosas “para las que no está preparado”.

    A post shared by JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)

    Además, debutará en el rafting en el río Trisuli, con clases particulares sobre cómo coger el remo incluidas y alguna otra sorpresa por el camino.

    https://www.instagram.com/p/COGPlgaooiW/

    A post shared by JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)

    Y es que se avecina un programa intenso en el que el protagonista no obviará sus conflictos familiares: “Lo más impactante de todo es lo que cuenta… intensa su vida… creo que este programa dará que hablar…”, asegura el presentador de Cuatro.

    La aventura de Kiko Rivera coincide con el regreso de Isabel Pantoja a Mediaset para grabar Top Star, donde volverá a ser jurado tras Idol Kids junto a Danna Paola y Risto Mejide. El nuevo programa, el segundo desarrollado conjuntamente con Fremantle tras el exitoso Adivina qué hago esta noche, estará presentado por Jesús Vázquez y será una competición entre cantantes -conocidos o anónimos- por conseguir la apuesta más alta de los mentores y el favor del público del plató, que determinará con su voto el ganador de cada gala entre los finalistas.

    Una temporada de ‘Planeta Calleja’ con mucho gancho

    Kiko Rivera es el último famoso en sumarse a la invitación de Jesús Calleja para la nueva entrega del programa de Cuatro. La octava temporada, además de los especiales de Fernando Simón y las vacunas de la covid ya emitidos, contará con Paula Echevarría, Omar Montes, Miguel Ángel Revilla, Maribel Verdú, el dúo formado por Silvia Abril y Toni Acosta, que el lunes 26 de abril estrenan la segunda temporada de Señoras del (h)AMPA en Telecinco, Willy Bárcenas, Santi Millán (Got Talent) y Antonio Resines (Los Serrano), al que le hizo “mil cosas” en Costa Rica.

    https://www.instagram.com/p/CNYCaDZoX85/

    A post shared by JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)

    Fuente: Leer Artículo Completo