Jesús Castro, la nueva estrella de Telemundo

Jesús Castro, la nueva estrella de Telemundo

  • Telemundo graba su nueva serie titulada Diario de un gigoló.
  • El actor español Jesús Castro será Emanuel, el protagonista de la ficción.

    Telemundo llega a 2022 con varios proyectos bajo el brazo.A la tercera temporada de La Reina del Sur, la segunda de Pasión de Gavilanes y el estreno de La mujer de mi vida, se suma el lanzamiento de Diario de un gigoló, una ficción de diez episodios, dirigida por Mariano Ardanaz,donde el suspense, la ambición y el amor son los ingredientes principales.

    El elegido para protagonizar esta nueva producción no es otro que el español Jesús Castro (Perdóname, señor, El Príncipe). El intérprete dará a vida a Emanuel, un acompañante que lleva una vida de lujo y libertad. Tras sobrevivir a una infancia de violencia y pobreza, forja un vínculo con Minou (Adriana Barraza), una mujer de negocios que lo acoge bajo su protección y le ayuda a convertirse en un cotizado escort.

    https://www.instagram.com/p/CTwpBKnL9uv/

    A post shared by Jesús Castro (@jesuscastroactor)

    El destino cambia cuando Ana (Fabiola Campomanes), una de sus clientas frecuentes, le ofrece un trabajo complejo: seducir a su hija Julia (Victoria White) para fortalecer su autoestima.

    Con la llegada de Julia, Emanuel inesperadamente se involucra sentimentalmente, lo que lo lleva a cuestionar sus elecciones de vida.Consumida ante los celos por el creciente amor que ella misma incentivó, Ana amenaza con decirle a su hija la verdad sobre Emanuel para poner fin a su relación amorosa.

    https://www.instagram.com/p/CU-A6IBAvwJ/

    A post shared by Jesús Castro (@jesuscastroactor)

    Diario de un gigoló: conoce a su reparto

    También forman parte del elenco principal otros conocidos rostros de los melodramas como Francisco Denis (Narcos), Begoña Narváez (Rosario Tijeras), Eugenio Tobal (Los únicos) y Alosian Vivancos (El señor de los cielos). Todo el equipo se ha traslado a Argentina, donde actualmente se están desarrollando gran parte del rodaje.

    A post shared by Jesús Castro (@jesuscastroactor)

    Diario de un Gigoló es la segunda producción internacional en la que participa Jesús Castro. La primera fue en La reina del Sur 2, donde dio vida a Jesús en un par de capítulos y compartió créditos con su protagonista Kate del Castillo. Ahora cruza de nuevo el charco para dar vida a todo un don Juan.


    Fuente: Leer Artículo Completo