Joel Kinnaman vuelve a ponerse a los mandos de ‘Para toda la humanidad’

Joel Kinnaman vuelve a ponerse a los mandos de ‘Para toda la humanidad’

  • Apple TV+ estrena la segunda temporada de Para toda la humanidad.
  • Descubre el pasado televisivo de Joel Kinnaman, el protagonista de la ucronía espacial de Apple TV+.

    Por todos es sabido que la producción de series y películas no para en buena parte de los países europeos. Sin embargo, durante décadas no hemos seguido demasiado la pista de lo que se hace fuera, focalizados en la producción nacional, aunque quizá algo más en la norteamericana, mucho más prolífica. Pero en los últimos años la tendencia ha cambiado y las plataformas tienen mucho que ver.

    De esta manera gracias al streaming hemos empezado a conocer rostros muy populares en géneros consolidados como el ‘nordic noir’. Entre esas caras recurrentes está la de Joel Kinnaman, que para el público español fue popular desde su estreno en la exitosa Altered Carbon de Netflix y la aventura espacial de Para toda la humanidad (For All Mankind), en Apple TV+.

    Sin embargo, antes de desembarcar en las plataformas, debemos conocer los múltiples méritos de este actor sueco hasta ser uno de los habituales de la pequeña pantalla a nivel internacional. Aunque buena parte de su carrera ha transcurrido en el cine, inició su andadura con la serie sueca Andra Avenyn en 2008, en la que coincidió con una de las estrellas actuales de la industria de Hollywood, Alicia Vikander.

    Fuente: Leer Artículo Completo