Johnny Knoxville y Seann William Scott son ‘Dos chalados y muchas curvas’

Johnny Knoxville y Seann William Scott son ‘Dos chalados y muchas curvas’

  • Dos chalados y muchas curvas es la adaptación cinematográfica de El sherifff chiflado, popular serie de los años 80 que acumuló más de 140 capítulos
  • Además de Johnny Knoxville y Seann William Scott, que interpretaron a los primos Bo y Luke, en el reparto de Dos chalados y muchas curvas destacó la presencia de Burt Reynolds y Jessica Simpson

    Bo (Seann William Scott) y Luke Duke (Johnny Knoxville) son primos y viven en el condado de Hazzard. Ambos, con la ayuda de su tío Jesse (Willie Nelson) y su sexy prima Daisy (Jessica Simpson), intentan evitar que cierre el negocio familiar de alcohol ilegal, pero siempre acaban metiéndose en problemas con el sheriff Rosco P. Coltrane (M.C. Gainey) por su temeraria conducción en un coche naranja. Y por si fuera poco, ‘Boss’ Hogg (Burt Reynolds), un corrupto local del condado, odia a la familia Duke, por eso quiere expulsarlos de su granja.

    Una comedia con mucha historia

    Tres décadas después de que la serie El sherifff chiflado, protagonizada por Denver Pyle y Sorrell Brooke, llegara a su fin tras siete temporadas y más de 140 episodios, la historia de los primos Bo y Luke regresó, esta vez para proyectarse en la gran pantalla. El experto en comedias Jay Chandrasekhar se puso al frente de la dirección de Dos chalados y muchas curvas, filme que acumuló siete nominaciones a los Razzie y que, solo dos años después, tuvo una precuela titulada Dos chalados y muchas curvas: El comienzo (2007).

    Seann William Scott, conocido especialmente por su papel de Steve Stifler en la saga de American Pie, y Johnny Knoxville interpretaron los papeles principales en Dos chalados y muchas curvas, liderando un elenco en el que también destacó la presencia de Burt Reynolds, ganador del Globo de Oro por Boogie Nights (1998), y la también cantante Jessica Simpson.

    The Dukes of Hazzard. EE.UU., 2005. Comedia. 105 min. Dir.: Jay Chandrasekhar. Int.: Johnny Knoxville, Seann William Scott, Jessica Simpson, Burt Reynolds, Willie Nelson, M.C. Gainey, James Roday, David Koechner.


    Fuente: Leer Artículo Completo