- Los mejores concursantes de la historia de ‘Supervivientes’
- Supervivientes: Los momentos más polémicos de su historia
- Jonan Wiergo: todo sobre el concursante de Supervivientes
La experiencia de Supervivientes es una de las más fuertes para todos los que han pasado por la isla de Honduras. La ausencia de las cosas más esenciales del día a día desde la comida hasta los enseres de limpieza, aseo o la ropa hacen llegar al límite a los concursantes por lo que no es de extrañar que haya habido un sinfín de enfrentamientos. Esto ha hecho que se creen varias enemistades.
«No me gustaría nada ver a Yaiza en el plató, la verdad», confesaba Asraf a sus compañeros al revelar a quién no echan nada en falta. «Yo diría a Raquel Mosquera porque al principio tenía una imagen de ella pero luego en la playa me llevé otra imagen totalmente diferente y me hizo la experiencia muy difícil», apuntaba Bosco. «Yo me uno y también a Diego ya que la última vez que le vi fue en una situación muy difícil. Todavía me acuerdo la mañana en la que me levanté y ni me miró», señalaba Jonan. Adara, por su parte, era más pragmática: «es más rápido decir a quien tengo ganas que es a Alma y a Gema y… ¿ya?».
Escuchado esto y con el objetivo de ‘tender puentes’, Supervivientes ha organizado un reencuentro de los finalistas con dos de los concursantes mencionados. «Tengo ganas de hablar con Jonan y que me explique qué fue lo que pasó», anunciaba ya desde plató Raquel Mosquera. En cuanto Jonan la veía solo podía reír: «De todas las personas que tenido roce en Supervivientes es con la que más he tenido roce y más me ha importado porque los demás me ha dado igual».
«Tú tuviste un comentario conmigo que no me gustó y cambiaste radicalmente», revelaba Raquel Mosquera destacando que fue una decepción para ella descubrir que el influencer le estaba criticando a sus espaldas. «Te dije que eras una persona icónica como Aramis Fuster, no te dije físicamente porque me parecería una falta de respeto a las dos porque no os queréis parecer la una a la otra», apuntaba Jonan quien revelaba que, en cuanto a la convivencia, «no era capaz de decirte lo que me pasaba en persona porque nunca había tenido una discusión antes de entrar en Supervivientes, y tú cuando viniste del agua te dije que me estabas agobiando a mi y a todos».
Aunque el objetivo de esta dinámica era acercar posturas, Raquel Mosquera reiteraba en varias ocasiones lo que le había molestado aumentando la lista y le llegaba a acusar de «haber metido mierda a otros compañeros» y haber hablado de otros a sus espaldas siempre, algo que el influencer negaba por completo: «Si has venido a meter mierda ya puedes ir dando pasos atrás porque no quiero estar con una persona así. No puedo», decía Jonan minutos antes de un corte de publicidad que aprovechaba para irse del patio de la Finca donde se estaba celebrando esta dinámica.
A la vuelta, Laura Madrueño intentaba poner calma y pedía a Raquel Mosquera no anclarse en el pasado y hacer autocrítica, algo que no hacía. Ante esto, la presentadora les preguntaba si querían darse un abrazo o no, mientras que Raquel Mosquera continuaba criticando a Jonan sin dejarle ni siquiera hablar con una actitud de recriminación mientras la tensión seguía haciendo que el influencer se rompiera. Esto hacía que Jonan declinara la opción de abrazarla.
Fuente: Leer Artículo Completo