Jordi Cruz vuelve con ‘Masterchef 9’: “Soy de silicona, no me afectan las críticas”

Jordi Cruz vuelve con ‘Masterchef 9’: “Soy de silicona, no me afectan las críticas”

  • Esta noche a las 22.10 horas La 1 estrena la novena edición de ‘Masterchef’ con un cocinado en exteriores viajando a Palma de Mallorca.
  • Entrevista con Pepe Rodríguez: “La tele me ha salvado en este año de pandemia”

    El juez más estricto de Masterchef es una figura indispensable del programa que, en los últimos días ha estado en boca de todos porque ha corrido la noticia de que abandonaba el talent culinario para dar cabida a Dabiz Muñoz, otro chef excepcional. Pero Jordi lo desmiente categóricamente y asegura que los otros dos jueces y él forman un equipo y, además, son amigos.

    Pepe se queja de que a él le visten de señor mayor en “Masterchef” porque prefieren vestirte a ti de jovencito, ya que eres más guapo….

    ¡No sabes cómo vino Pepe de su casa en la primera edición del programa! ¡Vestía fatal! Menos mal que tiene unos estilistas maravillosos que le ponen zapatillas, tejanos…yo le he aconsejado alguna camisa….Lo estamos equilibrando últimamente (risas).

    ¿Tú eres el moderno y él el clásico?

    ¡Qué va! Soy igual de patán que Pepe. Yo vestía de negro y los estilistas me han descubierto que la vida tiene color. Ahora soy otra persona (risas). Sé incluso peinarme y hasta maquillarme.

    Fuente: Leer Artículo Completo