Jorge Brazález se enfrenta a la prueba de la apnea en ‘El Desafío’

Jorge Brazález se enfrenta a la prueba de la apnea en ‘El Desafío’

  • Además de la prueba de la apnea, que esta semana le toca a Jorge Brazález, esta noche destaca la presencia de Carlos Latre, que llega a El Desafío como invitado para intentar tocar el saxofón
  • Cada viernes, todos los famosos de El Desafío van cambiando las pruebas y se someten a la valoración del jurado

    Este viernes, continúa la emoción en la sexta gala de El Desafío. Esta semana, los ocho concursantes se vuelven a enfrentar a retos que pondrán su cuerpo y su mente al límite.

    David Bustamante se enfrenta a la maquinaria infernal y tendrá que hacer de DJ con la excavadora. Por su parte, Gemma Mengual y Ágatha Ruiz de la Prada competirán en una batalla de ornitólogas. El reto de la diana imposible es para Ana Peleteiro.

    Mientras, Jorge Sanz y Pablo Puyol tendrán que verse las caras en un duelo al desnudo. Por otro lado, Jorge Brazález tendrá que realizar el duro reto de la apnea. Por último, Kira Miró tendrá que conducir un coche sobre botellas de cerveza.

    Además, como en anteriores semanas, El Desafío tendrá un invitado VIP que se enfrentará a una prueba especial. Esta semana es el turno de Carlos Latre, que cogerá un saxofón por primera vez en su vida para hacerlo sonar de forma decente durante el programa.

    Fuente: Leer Artículo Completo