Jorge Cao confirma su regreso a ‘Pasión de Gavilanes’

Jorge Cao confirma su regreso a ‘Pasión de Gavilanes’

  • Telemundo ha confirmado la vuelta de Pasión de Gavilanes con una nueva historia que tendrá lugar varios años después de la primera.
  • Michel Brown aseguró que, por fechas, no estará en esta secuela.

    Después del regreso de La Reina del Sur, Telemundo prepara la secuela de otro de los grandes éxitos de su factoría: Pasión de Gavilanes. La telenovela que enamoró (y sigue enamorando en cada reposición) a millones de personas en todo el mundo, regresará a las pantallas de la mano de la productora latina con gran parte del reparto original: “Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo“, asegura la productora.

    La telenovela se situará 20 años después del final de la primera, capítulo que se emitió en España en 2006. “Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, avanzó la cadena sobre la historia que se contará.

    Reparto

    Se espera que todos los protagonistas, a excepción de Michel Brown, repitan en esta nueva temporada. Aunque todavía no se ha confirmado la participación de ninguno de los hermanos, cabe destacar que recientemente Danna García y Mario Cimarro hicieron una inesperada conexión en directo que enganchó a miles de fans en la que estuvieron hablando de su experiencia grabando juntos Pasión de Gavilanes y lo mucho que lo echaban de menos.


    Uno de los primeros en confirmar su presencia públicamente ha sido Jorge Cao, el abuelo don Martín, quien ha destacado en un Instagram Live que, a pesar de la gran responsabilidad que supone escribir esta secuela, confía en que Julio Jiménez estará a la altura: “Estoy seguro [de] que el maestro Julio Jiménez, uno de los grandes escritores de telenovelas de América Latina, tiene un arsenal de sorpresas para que ese público que ha esperado tanto tiempo pueda disfrutar porque es mucha la responsabilidad”.

    Fecha de estreno

    Aún no se conoce la fecha de estreno, ni siquiera se ha comenzado a grabar pues Paola Rey aseguraba recientemente que no había ningún tipo de planes sobre el regreso de Pasión de Gavilanes aunque estaría encantada de participar.

    Fuente: Leer Artículo Completo