- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Ana Rosa Quintana: copia su camisa de rayas oversize
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
«Hemos sufrido un robo». Con estas palabras, Ana Rosa Quintana desvelaba lo que le había pasado a uno de los reporteros de ‘El programa de AR’. Jorge Luque se encontraba en Gijón cubriendo una de las informaciones del día cuando, en pleno directo, le sustrajeron su mochila con todas sus pertenencias.«Jorge, un poco panoli…», bromeaba la presentadora antes de dar paso al protagonista de la noticia.
«Encima… Otras veces te reconozco que suelto la mochila en cualquier sitio y se me olvida. Pero esta vez la tenía a dos metros, la dejo ahí para no salir en el directo con la mochila colgada. Eran las 9 de la mañana, hago la conexión y cuando termina voy a por la mochila y la mochila ha desaparecido, con todo dentro. Una pareja, así sin mirar alrededor, se la llevó», narraba el periodista.
Tras darse cuenta de que le habían robado fue a comisaria y puso una denuncia. «Encontraron la mochila completamente vacía, visionaron unas cámaras y se dieron cuenta de que estaba todo el robo grabado. En menos de dos horas localizaron la mochila y luego a ellos. Ella tenía en el bolso parte de las cosas que había dentro de la mochila: cartera con todos los carnets, cargadoras, la tablet, baterías extraíbles, los airpods… un dineral. Los policías convencieron a la chica para que les llevase a la papelera donde había tirado la cartera«, continuaba contando con todo detalle Luque.
«¿Lo has podido recuperar todo?», le preguntaba Ana Rosa. «Me faltan los airpods y es un drama porque son 290 €», le contestaba el reportero, que agradeció la labor de los policías «llevándoles unos pasteles». La presentadora, con humor, añadió: «Pues ya saber qué pedir a los Reyes Magos»:
En ‘El programa de AR’ han emitido las imágenes de cómo fue el robo y cómo la pareja se lleva tranquilamente la mochila. En un momento determinado se ve a Jorge Luque buscando sus pertenencias, pero llama la atención que todo el tiempo está mirando al suelo. ¿El motivo? «Tengo invisalign -ortodoncia invisible- y me lo quité para la conexión. Cuando acabo, miré en el bolsillo y vi que se me habían caído por eso miro al suelo, por cierto, también los encontré», dijo el periodista.
Fuente: Leer Artículo Completo