Jorge Pérez brinda por su amistad con Barranco y por su décimo aniversario de boda con Alicia

Jorge Pérez brinda por su amistad con Barranco y por su décimo aniversario de boda con Alicia

Jorge Pérez y Albert Barranco eran dos de los favoritos al triunfo en Supervivientes 2020 pero en ningún momento la rivalidad del concurso empañó la amistad que forjaron en el reality de supervivencia. Ni siquiera cuando el apoyo de la audiencia al guardia civil provocó la expulsión del ex tronista casi a las puertas de la final.

@jorgeperezdiez es el concursante salvado 🌴🔥 ¡Enhorabuena! 👏🏼 @albertbcomas debe abandonar definitivamente el concurso 🙏🏼 #SVFinal1

A post shared bySupervivientes (@supervivientestv) on

Ahora, dos meses después de la victoria de Jorge, los dos amigos se han reencontrado con sus respectivas parejas, Alicia y Carla, y han brindado por la amistad que nació en Honduras. “Las experiencias más duras son las que más marcan… lo que vives, lo que piensas, lo que sientes… Sin ti amigo mío no hubiese sido lo mismo… por muchos brindis más!!”, ha escrito el cántabro.

Las experiencias más duras son las que más marcan… lo que vives, lo que piensas, lo que sientes… Sin ti amigo mío no hubiese sido lo mismo… por muchos brindis más!! 🥂

A post shared byJorge Pérez (@jorgeperezdiez) on

“Hoy vuelvo a brindar por la amistad. El verdadero premio que me dio aquella bonita isla…”, le ha contestado el Barranco. Además, parece que también ha habido feeling entre sus chicas ya que Carla, la novia de Albert, deseaba que hubiera “muchísimas más” quedadas y Alicia contestaba: “Claro que sí!!! Hemos estado genial”.

La última en alzar su copa fue Lara Álvarez, presentadora de Supervivientes 2020: “Brindo por vosotros”, decía acompañando el texto de un corazón, un gesto que sus dos compañeros en Honduras agradecieron y devolvieron: “¡Brindamos por tu cariño!”, escribió Jorge.

De aniversario

Puestos a brindar, el guardia civil tiene otro motivo para hacerlo: su aniversario de boda con Alicia Peña, madre de sus tres hijos. Jorge Pérez ha celebrado los diez años al lado de su mujer compartiendo una foto del enlace donde, bajo un arco de espadas formado por sus compañeros, besaba a la escritora. “Hoy hace diez mágicos años que nos dábamos un emocionado “SÍ, QUIERO” para ser compañeros de viaje en este apasionante camino por andar, llamado VIDA. GRACIAS por dejarme amarte cada día”, ha escrito.

Hoy te prometo, amor eterno… al son de esa canción empezaba el enlace de nuestra unión… Hoy hace diez mágicos años que nos dábamos un emocionado “SÍ, QUIERO” para ser compañeros de viaje en este apasionante camino por andar, llamado VIDA.GRACIAS por dejarme amarte cada día. #decimoaniversariodebodas #quinceañosjuntos #tuereselpremiodemivida

A post shared byJorge Pérez (@jorgeperezdiez) on

Fuente: Leer Artículo Completo