José Mota despide el año con su hijo en ‘Adiós dos mil vete: Cinema paraeso’

José Mota despide el año con su hijo en ‘Adiós dos mil vete: Cinema paraeso’

  • Por séptima Nochevieja consecutiva, el humor de José Mota no faltará en La 1, esta vez con el especial Adiós dos mil vete: Cinema paraeso
  • En este especial, el humorista manchego contará con alguien muy especial entre los actores que le acompañan en los sketches: su hijo pequeño

    José Mota nos lleva acompañando en los momentos previos a las Campanadas durante siete años consecutivos, justo los mismos que tiene José Sanchez Rivas, su hijo. Es la primera incursión en la interpretación del joven que participará en este especial de Nochevieja titulado Adios dos mil vete: Cinema paraeso.

    El cómico se basa en la película Cinema Paradiso como hilo conductor de este especial, donde un anciano proyeccionista enseña a un niño a conducirse por la vida con cariño y respeto sin dejarse llevar por la cultura del odio que todo lo impregna. En esta emotiva versión que veremos que el papel del niño es interpretado por su hijo de 7 años, demostrando así que la risa y la ternura pueden ir de la mano, como se puede apreciar en el vídeo que abre la noticia con un making of del rodaje y en el que padre e hijo comparten pantalla.

    José Sánchez Rivas es hijo de José y Patricia, exazafata del Un, dos, tres… y actriz que también ha aparecido en los programas de su marido. La pareja se casó en 2005 en Colmenar Viejo, pero en 2010 decidieron alejarse por unos meses que terminaron con un final feliz: reconciliación y su segundo hijo nacido en 2013. Ambos tienen una tercera hija que nació en 2015.

    Fuente: Leer Artículo Completo