Juan Diego Covarrubias celebra que ya es padre

Juan Diego Covarrubias celebra que ya es padre

  • Juan Diego Covarrubias y Renata Haro esperan a su primera hija.
  • El actor se encuentra en la grabación de ‘Renta congelada’.

    2020 ha sido un año de grandes contrastes para Juan Diego Covarrubias, y es que el joven perdió a su padre en el mes de abril, lo que ha supuesto un gran golpe para el actor, para el que tan solo dos meses después la suerte ha girado y es que la pareja anunciaba en el mes de julio que estaban a la espera de su primera hija la que parece que ya ha nacido.

    Renata Haro ha compartido su ilusión con la llegada de su primera hija, que llevará su nombre, y así lo ha hecho saber a través de sus diferentes publicaciones en redes sociales. “En cuenta regresiva, no puedo creer que para navidad te vamos a tener en nuestros brazos. Entre lo lento y rápido que se me ha pasado el tiempo, estas semanas se me están haciendo eternas. Ya te amo y todavía no te conozco, no se si seré la mejor mamá del mundo pero te prometo que haré lo que esté en mi manos para ser la mejor mamá que pueda para ti. Vale la pena el tiempo que te hemos esperado para tenerte para siempre”.

    https://www.instagram.com/p/CHgoDbujhBc/

    A post shared by RENATA 🌸 (@renataharoptt)

    Muy feliz, el actor, que participa en las producciones de Renta descongelada y Vencer al desamor, aún no ha compartido ninguna imagen de la bebé aunque sí ha publicado una fotografía mostrando el brazalete del hospital demostrando que su mujer estaba ingresada. Lo que sí se conoce es que la pequeña será una niña y llevará el mismo nombre que su madre: Renata. “Esperando a Renatita…. estamos muy emocionados que ya en pocas horas la vamos a tener en nuestros brazos!!!!”, compartía hace unas horas.

    Fuente: Leer Artículo Completo