Juanma Castaño le da un toque de atención a su madre en pleno directo

Juanma Castaño le da un toque de atención a su madre en pleno directo

  • Juanma Castaño y Miki Nadal se salvan y son semifinalistas de ‘Masterchef Celebrity 6’
  • Todos los detalles de ‘MasterChef Celebrity 6’

    Los concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ han vivido uno de los programas más especiales, y es que sus familiares han acudido a estas famosas cocinas para preparar con ellos un plato que lograse conquistar al jurado. Mientras que David Bustamante se rompía al ver a su hermano, Juanma Castaño ha protagonizado un divertido momento con su madre después de regañarle en pleno directo ante la atenta mirada de Pepe, y es que parece que no le ha gustado nada un comentario que ha realizado sobre su vida privada.

    Todo ha sucedido después de que Pepe se acercase a ellos y le preguntase a Tere, madre del periodista, si ya conocía a la novia de su hijo. «No», ha indicado ella de forma tajante, y es que parece que Juanma es muy reservado. De hecho, no fue hasta hace unos días cuando decidió posar con Helena Condis por primera vez en público para confirmar su noviazgo.

    «Mamá, ¿hemos venido a cocinar o a hablar de mi vida privada?», ha estallado Juanma Castaño para frenar a su madre y que no siguiese dando más detalles sobre su relación. «No, yo no hablo de tu vida privada porque no sé nada», le achacaba ella respondiéndole con un gran sentido del humor mientras Pepe no podía evitar reírse al ver esta entrañable escena. Además, Tere reconocía que en ese sentido su hijo se parecía mucho a su padre. «Yo es que soy una persona discreta», ha intentado defenderse el periodista.

    Además, este no han sido el único tema sobre el que han discrepado, y es que aunque Juanma le aseguraba a su madre que Pepe no era tan bueno como parecía, ella estaba segura de que sí. De hecho, ambos terminaban alineándose contra el periodista. «Yo creo que lo que le pasa es que no tiene la conciencia tranquila», ha asegurado el cocinero. Una afirmación con la que la madre se ha mostrado totalmente de acuerdo, protagonizando un cómico momento.

    Pese a este pequeño desencuentro, lo cierto es que ambos han demostrado que tienen una gran relación. Juanma ha reconocido que su madre casi pierde la vida cuando él nació. «Estuvo un mes en coma, no solo es la persona que me ha dado la vida sino que casi la pierde por dármela a mí«, explicaba antes de reencontrarse con ella en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’.

    Fuente: Leer Artículo Completo