Juicio familiar; ‘Fugitiva’

Juicio familiar; ‘Fugitiva’

QUÉ HA PASADO

• Tarik secuestra a Hazan y planea suicidarse con ella.

• Asiye abandona a su marido y se marcha con su bebé.

• Genco se decepciona de su hijo y lo golpea sin piedad.

Mustafá regresa a casa de su suegro con la intención de hablar con su esposa, que le ruega que se marche. La discusión entre los cónyuges va a más y él termina por pedirle el divorcio. Al instante se arrepiente de lo que ha dicho: “Perdóname, yo no quiero separarme de ti. No sé en qué estaba pensando cuando sugerí esa estupidez. Te amo”. La mujer se ablanda por sus palabras, pero no está dispuesta a ceder tan pronto y volver a su hogar. Así pues, en complicidad con sus cuñados y su suegra, organiza un juicio familiar a su esposo. En esa audiencia se decidirá si es un hombre digno y se merece seguir adelante con su matrimonio o, por el contrario, ella puede renunciar al enlace y buscarse otra pareja sin que él haga nada al respecto.

Lo que en un primer momento se planteó como un toque de atención al mayor de los hermanos Kaleli se convierte en algo más serio cuando Asiye, viendo que este no termina de reaccionar, sopesa de verdad acabar con su unión.

Mercan está dispuesta a casarse con Tarik

Por otro lado, se realizan las pruebas de ADN al hijo de Zeynep para confirmar que lleva la misma sangre de Genco y que él fue quien la violó. No obstante, el pérfido empresario ha logrado manipular los análisis y que parezca que el verdadero progenitor del chico es su vástago. Cuando Ferhat se entera se derrumba y duda de la honra de su amada fallecida. Hazan, que está segura de que todo es una treta de su padrastro, intenta consolar como puede al hombre: “No puedes pensar que ella mentiría con algo así, estás faltando a su memoria”.

Lejos de allí, Mercan observa como Nefes y Tahir pasean cariñosamente por el pueblo mientras hablan de su futura hija. Resentida, se marcha a casa del señor Tamar y le ruega que agilice los trámites para que pueda casarse con Tarik.

Fuente: Leer Artículo Completo