Julen y Sandra Pica dan un paso más en su relación: piden una hora sin cámaras en ‘Secret Story’

Julen y Sandra Pica dan un paso más en su relación: piden una hora sin cámaras en ‘Secret Story’

  • Julen y Sandra Pica han decidido dar un paso más e su relación ¡y tendrán hora sin cámaras en ‘Secret Story’!
  • Sandra y intentó hace semanas tener intimidad con Julen, pero él le dio calabazas
  • No te pierdas nada de ‘Secret Story’ en diezminutos.es

    ‘Secret Story‘ está resultando ser todo un nido de crear y romper relaciones, y es que si estos días estamos asistiendo al nacimiento de un posible noviazgo entre Luca Onestini y Cristina Porta mientras Cristina y Adara hacen añicos su amistad, ahora hemos visto cómo Julen de la Guerra y Sandra Pica han dado un paso más en su relación… ¡y tendrán una hora sin cámaras para disfrutar de su intimidad después de dos meses de concurso!

    La pareja lleva saliendo desde este verano, y meterse en un reality vigilados las 24 horas ha hecho aflorar mucho cariño pero también muchos problemas entre los dos, aunque lo que es seguro es que la relación avanza hacia adelante. De hecho, hemos visto cómo hace sólo un mes Julen se negaba a tener sexo en la casa con Sandra a pesar de que sabía que no se iba a ver nada (de lo de oírse ya no prometemos nada), pero ahora ya llevan mucho tiempo sin darse amor, y parece que a Julen le empiezan a entrar las ganas desenfrenadas, porque ha claudicado ¡y ha pedido con Sandra la famosa hora sin cámaras a la organización!

    Sus compañeros lo han aplaudido, y en especial Luis Rollán. De hecho, Julen bromeaba con él y le decía que podía «mirar desde una esquina». «Me conformo con estar detrás de un sofá escuchándolo todo», le seguía la guasa el colaborador.

    Los dos tortolitos están ahora en un gran momento, y parece que lo suyo va a continuar después del programa, si todo sigue como hasta ahora, incluso con el beneplácito de la madre de Sandra, que ha dado el visto bueno a esta relación: «Yo a día de hoy, lo que quiero es estar con ella… Somos muy parecidos, nos gustan las mismas cosas. A veces discutimos y luego nos reconciliamos. Me ha dado mucho apoyo. Me mira con ojos de enamorada y yo a ella también«, decía Julen en el confesionario. ¡Qué bonito!



    Fuente: Leer Artículo Completo