Julianne Hough encuentra ‘Un lugar donde refugiarse’ junto a Josh Duhamel

Julianne Hough encuentra ‘Un lugar donde refugiarse’ junto a Josh Duhamel

Katie Feldman (Julianne Hough) llega a una pequeña localidad costera llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Alquila una vieja cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local, donde tiene la esperanza de pasar desapercibida. Pero a pesar del casi impenetrable muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por el cariño y la consideración genuinos de esta pequeña y unida comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex (Josh Duhamel), y sus dos hijos pequeños.

Hallström dobla su apuesta por Sparks

Un lugar donde refugiarse es una de las once novelas escritas por Nicholas Sparks que se han llevado a la gran pantalla, destacando, por encima del resto y de forma evidente, El diario de Noa (2004). Fue seis años después del gran éxito del filme dirigido por Nick Cassavetes y protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams cuando Lasse Hallström se apuntó por primera vez al fenómeno de Sparks, llevando a la gran pantalla Querido John (2010). Solo tres años después, el realizador sueco repitió inspiración en el trabajo del escritor estadounidense y llevó a la gran pantalla la película que hoy se emite en televisión.

Por encima de todo el reparto, el protagonismo de Un lugar donde refugiarse se lo repartieron entre Julianne Hough y Josh Duhamel, que nunca antes habían coincidido en un mismo trabajo. Además, en el elenco destaca la presencia de Cobie Smulders, conocida por interpretar a Robin Scherbatsky en la serie Cómo conocí a vuestra madre.

Safe Haven. EE.UU., 2013. Romance. 115 min. Dir.: Lasse Hallström. Int.: Julianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders, David Lyons, Irene Ziegler, Red West, Noah Lomax, Mimi Kirkland, Robin Mullins, Cullen Moss.


Fuente: Leer Artículo Completo