Julián Gil responde a quienes le critican por denunciar a Marjorie de Sousa

Julián Gil responde a quienes le critican por denunciar a Marjorie de Sousa

  • Julián Gil y Marjorie de Sousa continúan con su enfrentamiento por la custodia de su hijo Matías.
  • El actor ha confesado que está dispuesto a recibir terapia psicológica para poder acercarse a su hijo y tener derecho al régimen de visitas.

    La mañana de ayer se mostró en “Despierta América” el encuentro que Julián Gil sostuvo con algunos medios en el que aseguró que estaba dispuesto a acudir a terapia psicológica para poder convivir con su hijo, aunque señaló que quien debería de ir es Marjorie de Sousa, y tras analizarlo, Francisca Lachapel dijo que, a diferencia de él, la actriz nunca ha hablado mal del papá de su hijo, a lo que el actor responde molesto.

    El villano de la telenovela “Por Amar Sin Ley” escribió un extenso mensaje en Instagram Stories en el que le recuerda a la presentadora todas las acusaciones que la venezolana le hizo cuando comenzó su batalla legal por la custodia del pequeño Matías, desmintiendo así sus palabras y asegurando que su opinión no tiene fundamentos.

    https://www.instagram.com/p/CMx8P58M1zO/

    A post shared by Julian Gil (@juliangil)

    “Que no habla mal de mí, ¿estás segura? Se te olvidó que me acusó de narcotraficante, de querer envenenar a Matías en el centro de convivencia familiar, de drogadicto, de violento, de alcohólico. Se te olvidó que un día frente a la prensa, incluyendo cámaras de ustedes, me acusó de intento de secuestro. ¿Le sigo?”, señaló Julián.

    Para finalizar su mensaje, el actor le deseó a Francisca lo mejor ahora que está por convertirse en madre y le deseó que nunca tenga que pasar por lo que pasó él y que su bebé sí pueda crecer con una figura paterna estable y en la que pueda confiar cada vez que le ocurra un problema o le suceda algo importante en su vida.

    Fuente: Leer Artículo Completo