Justin Hartley ya tiene nueva serie tras el final de ‘This is us’

Justin Hartley ya tiene nueva serie tras el final de ‘This is us’

  • Justin Hartley protagonizará y producirá el piloto de The Never Game para CBS.
  • El actor interpretará el personaje principal, el caza recompensas Colter Shaw. “Cuando leí el libro, me sentí atraído inmediatamente por el personaje y la historia”, asegura.
  • Hartley desarrollará la serie junto a Ken Olin, productor ejecutivo y director de This is us.
  • This is us graba su sexta y última temporada.

    This is us aún no se ha despedido pero sus protagonistas ya preparan sus siguientes proyectos lejos de la serie. Es el caso de Justin Hartley, Kevin Pearson en el drama de la NBC, quien protagonizará y producirá el piloto de CBS The Never Game, basado en la novela superventas de Jeffery Deaver.

    Hartley, a quien hemos visto también en series como Smallville o Revenge, interpretará a un superviviente llamado Colter Shaw, un lobo solitario que “deambula por el país como un caza recompensas utilizando sus habilidades de rastreo experto para ayudar a ciudadanos privados y a las fuerzas del orden a resolver todo tipo de misterios mientras se enfrenta a su propia familia fracturada”, según dice la sinopsis.

    De momento se está preparando el piloto y, si finalmente se convierte en serie, Justin Hartley será el productor ejecutivo junto a Ken Olin, actor al que vimos en series como Canción triste de Hill Street, Médicos en Los Angeles o Cinco hermanos, que actualmente es productor y director de This is us. Olin se pondría detrás de la cámara para el piloto, con Michael Cooney al frente del guion.

    https://www.instagram.com/p/CTne9RphxuK/

    A post shared by Justin Hartley (@justinhartley)

    “No podría estar más feliz de que The Never Game llegue a CBS y de que Colter Shaw cobre vida en la pantalla pronto”, ha asegurado Hartley en un comunicado. “Cuando leí el libro, me sentí atraído inmediatamente por el personaje y la historia; desarrollar este proyecto con Ken ha sido un verdadero trabajo de amor. Colter va a patear traseros y no puedo esperar a que el público lo conozca”, confiesa.

    Despedida de ‘This is us’

    Mientras The Never Game da sus primeros pasos, This is us prepara el adiós de los Pearson. La serie ha comenzado a grabar su sexta temporada con Justin Hartley de nuevo en la piel de Kevin. La galardonada ficción de NBC que opta a seis nominaciones a los Emmy 2021, entre ellas al mejor drama, se despedirá para siempre en 2022, un año después del final el pasado mes de mayo de una quinta temporada que aún no se ha estrenado en España y en la que, entre otras sorpresas, veremos al guaperas de los Pearson convertido en padre.

    La temporada final tendrá los 18 capítulos habituales y cierra el círculo como siempre se había pensado que lo haría. Así lo explicó su creador, Dan Fogelman: “NBC nos ha dado el regalo de dos tandas de tres temporadas que pedimos, lo que nos ha permitido realmente planificar y trazar nuestra narración hasta llegar al fin de la historia de los Pearson”.

    Fuente: Leer Artículo Completo