Kaan siempre quiere más; ‘Love is in the air’

Kaan siempre quiere más; ‘Love is in the air’

QUÉ HA PASADO

• Eda regala a Serkan un cumpleaños muy especial.

• Ceren pone celosa a Piril.

Hace días que Ayfer nota a Melek más alegre de lo habitual y le pregunta el motivo. Ella confiesa que sale con Kaan Karadag, el enemigo de Serkan. Luego promete que lo llevará a cenar, como le pide.

Mientras tanto, en Art Live entran en crisis. Se han enterado por el mismísimo Kaan que ha conseguido el diseño de sus lujosas lámparas y que las ha puesto en el mercado. La querella de los clientes a quienes habían vendido el proyecto no tarda en llegar.

Serkan enfurece y culpa a Eda de lo ocurrido, pues solo ella tenía acceso a los dibujos originales. Aunque Engin y Piril la defienden, resulta inútil y la chica se marcha: “No soy una traidora”. Al día siguiente y después de contar a lo sucedido a Figen y a Ceren, las tres amigas urden un plan para atrapar al ladrón.

Una alianza demasiado peligrosa para Ferit

La prensa sigue hablando del acuerdo matrimonial que el poderoso Serkan firmó con su desconocida prometida y Ferit telefonea a Kaan: “Sé que lo filtraste tú, solo yo tenía la copia gracias a Selin y te la pasé a ti. Si Serkan se entera, nos matará”. El empresario le quita importancia: “No te preocupes, no pasará nada”. Al colgar, comprueba con una malévola sonrisa que ha grabado la conversación.

Fuente: Leer Artículo Completo