‘Kate’: tráiler y reparto de la nueva película de acción de Netflix

‘Kate’: tráiler y reparto de la nueva película de acción de Netflix

  • Netflix apuesta por un nuevo éxito de acción en Kate
  • 10 películas de acción nuevas en Netflix y que además son buenas.

    El género de acción es uno de los más prolíficos en el catálogo de Netflix. Entre las películas que han ido incorporando y las producciones originales por las que ha apostado, la plataforma han logrado una sección de lo más selecta para los amantes de este tipo de filmes. Por ello, el viernes 10 de septiembre, el gigante del streaming añade otro trepidante éxito a su lista: Kate.

    Aventuras y violencia se dan cita en este estreno protagonizado por Mary Elizabeth Winstead. La actriz da vida a Kate, una asesina meticulosa y con unas habilidades inigualables que la convierten en el arma perfecta y que siempre rinde al máximo. Pero, como se ve en el tráiler, en una ocasión algo raro ocurre y arruina una misión contra un miembro de la yakuza en Tokio.

    A continuación descubre que la han envenenado, lo que se traduce en una ejecución dolorosamente lenta. Consumida por la ira y convencida de que ya no tiene salvación decide dedicar sus últimas 24 horas para averiguar quién ordenó su muerte y vengarse.

    Cedric Nicolas-Troyan y Umair Aleem (director y guionista, respectivamente) concibieron para Kate un prototipo de heroína poco habitual, pues ella parte del lado oscuro. En su caso, su motivación en la película es la venganza pero en su camino contrarreloj aprende que esa vía no le va a reportar nada. Y esa transformación del personaje le llega a través de su relación con Ani.

    https://www.instagram.com/p/CToXv84rRVQ/

    A post shared by Cedric Nicolas-Troyan (@cn3yan)

    Mientras su cuerpo se va deteriorando a pasos agigantados, Kate forja un vínculo inesperado con esta joven, la hija adolescente de una de sus víctimas. La faceta más humana de una infalible asesina sale a la luz gracias a esta curiosa relación que las convierte en compañeras, dispuestas a protegerse y colaborar en busca de la verdad.

    La misión de venganza, la violencia, las persecuciones y explosiones y las habilidades de Kate remiten a películas al estilo de John Wick. Tiene todos los ingredientes que conquistan a los amantes del género, que ya cuentan con Tyler Rake, La vieja guardia o Sweet Girl entre los éxitos originales de Netflix.

    Conoce al reparto de Kate

    https://www.instagram.com/p/CTid5W_FOQf/

    A post shared by KATE NETFLIX (@kateonnetflix)

    Fuente: Leer Artículo Completo