Katerina Safarova cambia a Manuel Cortés por Artúr

  • Supervivientes: todos los posados en bañador
  • Supervivientes: repasamos todos los saltos del helicóptero
  • Katerina Safarova, así es la concursante de Supervivientes

    Katerina Safarova promete dar mucho juego en ‘Supervivientes 2023’. Durante las primeras nominaciones ya hizo una declaración de intenciones al dar su nominación directa -derecho que tiene por ser líder de su grupo- a Alma Bollo por considerarla «la rival más fuerte». En ese momento se produjo un antes y un después en la relación de las concursantes, pero lo que viene ahora puede ser peor… Durante la preconvivencia, la modelo rusa y Manuel Cortés, hermano de Alba, estuvieron tonteando y todo apuntaba a que podrían haber pasado de una bonita amistad a algo más, pero nada más lejos de la realidad, porque ‘Kat’ -como llaman a la concursante- ya ha olvidado al cantante sevillano y, a falta de este, que está en el equipo de Playa Royale- ha estado tonteando con Artùr Dainese.

    Separados por los troncos de ‘Playa de Nadie’, Katerina y Artùr se pusieron al día de sus vidas. Miraditas, sonrisas… de las que eran testigos sus compañeros. «Con él puedo hablar en ruso», decía la modelo. «El lunes cumplo 25 años, ¿tú cuántos años tienes?», le preguntaba a Artùr. «Pues pareces más joven, como 27 años o así», le contestaba después de que el italiano le dijese que tenía 32.

    A Artùr parecía saberle a poco el cuestionario y le decía: «¿Más preguntas? Tenemos tiempo, ¿no?», dando pie a conocer mucho más de la modelo.

    Alma observaba la conversación en la distancia. «Esto me toca la moral y me supera. Para tu casa…», decía ante las mirada de Ginés y Arelys.

    Jonan Wiergo echó más leña al fuego «A Artùr le encanta Kat. Al final el romance no va a ser con tu hermano», dijo el influencer. A lo que Alma contestó: «Si no es un sevillano, es un italiano. La película se llama ‘Busco un romance'».

    Ya en la preconvivencia Artúr dejaba claro que Alma Bollono era su prototipo de mujer y que había dos chicas que llamaban su atención. La primera era Adara, de la que afirmaba: «es mi prototipo, pero la conozco solo de 5 minutos. Me encanta»; y la segunda Katerina.

    Fuente: Leer Artículo Completo