Keanu Reeves completa la trilogía con ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’

Keanu Reeves completa la trilogía con ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’

  • Después de John Wick (Otro día para matar) (2014) y John Wick: Pacto de sangre (2017), la trilogía liderada por Keanu Reeves se completó con John Wick: Capítulo 3 – Parabellum
  • Ian McShane y Laurence Fishburne repitieron en sus respectivos papeles en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, destacando en un elenco al que se incorporó la oscarizada Halle Berry

    John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

    La trilogía de Keanu Reeves, camino de convertirse en saga

    Si la primera entrega de John Wick (2014) fue el resurgir de Keanu Reeves en la industria cinematográfica, con la secuela de esa película, John Wick: Pacto de sangre (2017), el actor se consolidó en lo más alto del género de acción con otro largometraje cargado de violencia y entretenimiento. El éxito de ambos fue rotundo, provocando que la historia se convirtiera en trilogía con el estreno de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. Chad Stahelski se volvió a encargar de la dirección en solitario, como ya hiciera en la segunda parte de una trilogía que se convertirá en saga cuando se estrenen la cuarta y quinta entrega, que ya están en proceso de creación.

    En el reparto, de nuevo liderado por Keanu Reeves, repitieron en sus respectivos papeles Ian McShane, presente en toda la trilogía, y Laurence Fishburne, que volvió a meterse en la piel del Rey Bowery. Además, destacó la incorporación de Halle Berry, ganadora del Oscar como Mejor actriz principal por su interpretación en la película Monster’s Ball (2001).

    John Wick: Chapter 3 – Parabellum. EE.UU., 2019. Acción. 130 min. Dir.: Chad Stahelski. Int.: Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Huston, Mark Dacascos, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Asia Kate Dillon.

    NOTA: Esta película puede verse en Netflix


    Fuente: Leer Artículo Completo