Kerem Bürsin y Demet Özdemir, ¿nueva pareja televisiva?

Kerem Bürsin y Demet Özdemir, ¿nueva pareja televisiva?

  • Al parecer el papel protagonista de la nueva serie turca para Disney Plus se habría ofrecido a Hande Erçel.
  • Kerem Bürsin y Demet Özdemir fueron relacionados como pareja en el pasado.

    Desde que se supo que Disney Plus quiere apostar por la ficción turca y va a desembarcar en ese país este verano, todas las miradas han estado puestas en quiénes podrían protagonizar ese nuevo proyecto, que se va a titular Dünya ile Benim Aramda (Entre el mundo y yo). Los últimos rumores apuntan a que la pareja protagonista podría estar formada por Kerem Bürsin (Love is in the air) y Demet Özdemir (Pájaro soñador, Mi hogar, mi destino). Pero esto no es lo único que se ha sabido.

    Según la prensa turca, ni Kerem ni Demet serían los primeros a quienes se ofreció esa propuesta. En primer lugar, habría llegado a Hande Erçel, precisamente la novia en la vida real de Bürsin. Y a ella le habrían ofrecido trabajar con Bugra Gülsoy (Amor a segunda vista, Mi hija), con quien ya compartió protagonismo en 2019 en otra serie, Azize. Sin embargo, Erçel habría finalmente declinado la oferta por haber en el guion escenas demasiado íntimas. La guionista de la serie, Pinar Bulut, habría insistido en que esas escenas debían permanecer, por lo que finalmente la producción habría decidido buscar otra actriz.

    Es así como, al parecer, llega el proyecto a Demet Özdemir, aunque, según publican algunos medios turcos, primero se le habría ofrecido también a Neslihan Atagül, que lo habría rechazado por el mismo motivo que Erçel. Lo más paradójico es que en este proceso de elección de la protagonista femenina, la producción habría decidido también cambiar al galán por Kerem Bürsin, con quien Disney Plus simpatizaba más. Es así como Demet y Kerem se encontrarán, si todo sigue su curso, como pareja televisiva y con algunas escenas subidas de tono.

    Fuente: Leer Artículo Completo