Kiko Hernández se cuela en ‘Ya es mediodía’ para robar dinero a Marta López

Kiko Hernández se cuela en ‘Ya es mediodía’ para robar dinero a Marta López

  • Repasamos, en imágenes, la vida de Kiko Hernández.
  • Los momentos más polémicos de ‘Sálvame’.


    Kiko Hernández se ‘cuela’ en ‘Ya es mediodía’ para robar a Marta López
    . Durante la emisión del Fresh de ‘Ya es mediodía’ del 23 de noviembre, Sonsoles Ónega iba a dar paso a un vídeo sobre Julia Janeiro cuando algo llamaba su atención: acababa de ver al colaborador de ‘Sálvame’ en su plató y Marta López parecía tener claro el motivo de su visita: «Viene a robar», aseguró. «Viene a saldar unas deudas pendientes que tiene con Marta López» explicaba Miguel Ángel Nicolás, sentado en la mesa. Entonces las cámaras de ‘Ya es mediodía’ han sido testigos de cómo Kiko rebuscaba en el bolso de su íntima amiga hasta dar con la cartera y sacar 50 euros.

    A petición de Alba Carrillo y de Sonsoles Ónega, Marta se ha levantado de la mesa y ha ido hasta el sofá para ver qué estaba haciendo Kiko Hernández y darle ella el dinero pero éste ya tenía en la mano un billete de 50 euros. «¿Pero Kiko qué haces?» le preguntaba la colaboradora ante el apuro de su amigo que solo quería salir de allí mientras lanzaba besos a los compañeros y explicaba el motivo de su atraco. «Es que no me funcionaba la tarjeta y necesito 50 euros», explicaba mientras salía del plató de ‘Ya es mediodía’ perseguido por Marta López.


    «¿Pero si aquí no te puedes gastar 50 euros?» le decía Sonsoles mientras él se empeñaba en marcharse sin soltar el dinero. «Viva el Fresh Express y Ya es mediodía» fueron sus últimas palabras antes de abandonar el plató con el billete de 50 euros en la mano. «No sé qué va a hacer con 50 euros en Mediaset porque el café vale 0,40» bromeaba la presentadora mientras que Miguel Ángel Nicolás apelaba a la generosidad de Marta López. «Cuando yo necesite dinero voy a ir al bolso de Marta y ya está», decía. Kiko Hernández y Marta López son íntimos amigos así que seguro que no le ha importado que le tomara prestado el dinero pero ¿se lo devolverá?

    Fuente: Leer Artículo Completo